Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.766 / 9.002
#70121

Re: No me voy a ningún sitio, pero no por falta de ganas, jajaaaa

Gracias por tus buenos deseos. Mi vaca está en el establo, tosiendo y con dolorcillos de vaca rota.

Veremos cómo se desarrolla el próximo mes de Octubre, Septiembre está siendo durillo.

Disfruta de tus vacas sanas, valóralas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70122

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

¿Que nos cuentas!!!? Tu espalda no se está curando bien? Como lo siento! La bronquitis como te la han detectado a tiempo la puedes curar antes de que vaya a una nuemonia, asi que mucho reposo es lo que toca ahora.

La rosa media pachucha, bajón hormonal del copón con dolores musculares que me impiden dormir, grrrrr!

Es lo que hay! Los dias que estoy bien los vivo para trés, jeje que hay que atrapar el tiempo perdido.

No te desanimes, sigue luchando porque tirar la toalla no es una opción.

Un abrazo fuerte de mejoria!

#70123

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Muchísimas gracias por ese abrazo que siento tan cercano en estos momentos...

Pues sí, hoy estoy de bajonazo de los gordos...

Hasta hace dos días sentía mejoría paulatina, pero siempre hacia adelante. Tenía revisión con el neurocirujano y así como dos semanas antes otro neurocirujano me había dicho que corsé fuera, una faja lumbar alta y poco a poco ir reduciendo los analgésicos; con lo que me había animado que no veas, resulta que este último me hace en brazos y piernas las típicas pruebas neurológicas de reflejos y me suelta que "están ocurriendo cosas que no tendrían que pasar".

Así que nada de quitar la faja hasta que se pueda hacer la RMN, que no se va a poder hacer hasta que no esté del todo curada de la bronquitis infecciosa. (Mi marido ha tardado un mes en semicurarla, digo semi, porque sigue tosiendo) Y como es lógico,mientras tosa y tosa, la rmn no se puede hacer. Además, tumbada me ahogo.

En resumen, que no sé lo que va a durar la incertidumbre de saber si me operan o no.

Siento que la rosa esté medio pachucha, dale mimos, que se los merece... Hay que disfrutar de los momentines buenos, que en un segundo te cambia la vida radicalmente...

Lo siento, hoy es mejor que no escriba nada.

Tirar la toalla es lo último, pero hay momentos en los que roza el suelo el ánimo.

Un abrazo con afecto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70124

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Buenos días Karli!!!!!!
Estás pachucha... vaya Septiembre llevamos, parece que nos ponemos todos de acuerdo...
Esta vida... Hay que hacerle frente, tan pronto ve que el golpe hace mella, se viene arriba, solo cejará en el empeño cuando vea que contigo no puede.
Animo!!!!!
Y ya sabes, como decía Willy Fog, solo tienes que silbar, y para lo que necesites...
Abrazo gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#70125

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

La verdad es que llevo un Septiembre y un Agosto, porque desde el día 2 de Agosto tengo dos vértebras dorsales más "pequeñas". Luego incubando la bronquitis que tengo claro me pegó la compi del hospital viejo y ahora disfrutando de antibióticos y analgésicos, he he he.

Bueno, voy practicando por "siaca", que lo de silbar nunca fue lo mío... XDDD http://www.youtube.com/watch?v=0u78BihQ8e8

Ya veremos qué plan tienen los médicos, una vez curada de los bronquios...

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70126

La ciencia más acabada...

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70127

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Hola Karli,

Has tenido muy mala pata en pillarte ahora esta bronquitis.Y es que en verano entre el calor y el aire acondicionado uno se resfria muy facilmente. Piensa en lo mejor y que no hará falta operarte. Cada medico tiene sus criterios y hasta que no te hagan la RMN no sirve de nada alarmarse porque puede que el primero te hizo el diagnostico acertado. Tu ahora evita todo el estress posible porque esto es de lo peor para el systema inmune y tardaras más en curarte.
Es lo que hago yo cuando no estoy muy bien primero pienso en curarme y todo lo demás es secundario.
Es normal que te sientes desanimada porque ha sido mucho todo junto ultimamente y no somos de hierro. Los dias que estés asi procura en quitarle toda la importancia a las cosas cotidianas y piensa solo en tí, leyendo un libro o escuchando muscica, comiendo tu comida favorita y dandote todo los caprichos que te apetece.Ya veras como recargas las pilas, al menos a mi me ayuda cuando estoy de bajón.

Haré una oración por ti y que te cures pronto,
Graaaaaande abrazo!

#70128

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Te envío todas estas flores como señal de agradecimiento profundo por los ánimos que me has dado.

Un abrazote sincero

¡Sed felices!

El impresionante tapiz de flores de la Grand Place de Bruxelles... Maravilloso cada año...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.