Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.350 / 9.002
#66793

Re: Me voy a Lisboa

Eso es mu raro, a mi me abonan la prima esa desde hace mucho tiempo, y jamas he mandado la cartita, igual es que hay una prima por inasistencia del mismo importe, no son ganas de llevar la contraria, es lo que es, por lo menos hasta el año pasado.

Lo de oler a alcohol, no es tan malo, mientras solo sea eso, claro.

Un abrazote.

#66794

Re: Me voy a Lisboa

Si se repite la historia, las materias primas subirán, las bolsas bajaran, y algún caimán se comerá los camarones sueltos, mañana se vera, de cualquier manera creo que este va a ser un buen test de stress para eso que se llama Europa.

Se guuuuuuuueno.

#66795

Re: Me voy a Lisboa

Idem jefe.

Yo no hago nada y ya tengo el aviso en mi cuenta de esto de Iberdrola.

De todas formas con esto no compramos ni 100 gramos de mortadela (al menos yo)

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#66796

Re: Me voy a Lisboa

Es cuestión de poner un algo de imaginación al asunto, así, te puedes apalancar en mortadela, cubrirte con un futuro en harinas panificables, e irte al Retiro con tu prima a comerte el bocata.

Bonito chaparrón bursátil el de hoy, tenia que ocurrir y ha ocurrido.

Un abrazote.

#66797

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Al privi y a los privis: A veces una no es consciente de cuántas personas nos leen sin escribir ni media palabra... * A tu post del otro día: Pero ¿qué dices? En mi casa jamás lavamos la vajilla. Lo hacen los perros chupeteando los restos de comida y te aseguro que no se nota nada, nada, pero nada la diferencia de cuando salen del lavavajillas, je je je No, no, mejor que no pruebe nada, que le da la vena caníbal y me devora, jajaaaa http://www.youtube.com/watch?v=wzgh2fHfle0&feature=kp (Salta el anuncio, por favor, jajaaaa. Es que me recuerda a una vez que me disfracé de charlestona, jajaaaa) * A todos, que ya me había despedido, ¡¡por Diossssssssssssssssssssss!! Veo que han vuelto pronto las golondrinas al nido. Un abrazo ¡Sed felices!

¡¡¡Oooohhhhh, qué tierno!!! De fotonatura.net

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66798

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Tampoco la he visto por estos lares, di que ahora es el primer ratín que saco con suficientes ánimos como para contestar. Luego echaré un vistazo, quizá, a ver si la veo...

El tema está en que si no entra para corregirme, me temo mucho que no va a entrar para corregir a otros y mira que hay quien parece que lo busca y todo, he he he

Si vieras la cantidad de hierbajos medicinales que me he comprado hoy para hacer cataplasmas, vapores, masajes y demás. Todo antes que la operación, que será el último remedio cuando hayamos probado e intentado con todo, todo y todo...

Un abrazo con hierba (medicinal) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66799

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Austríaca, siempre me hago la austríaca. Ni te imaginas qué mona estaba yo con mi Dirndl haciendo que bailaba el Schnadahüpfl. ¡Tengo un vídeo grabado y todavía hoy si lo viera, sé que me moriría de risa! Con mis barbas negras tiznadas de carbón de la hoguera y emulando a una bailarina de Heimatabend, pero en bajita y morenita, en fin, juventud, divino tesoro, qué de bobadas se hacen... Ese Dirndl estará en el armario de los recuerdos, en Viena, supongo. Ahora me lo podría poner en la nariz, con una pinza, probablemente, jajaaaaa

A fesches Mädel gehört in a Dirndl, ;-))) Hazte una idea, el mío es en tonos azules, no bebo cerveza y soy un poco más morena. Por lo demás, no encuentro muchas diferencias, algún detallito que otro, ¡bah, pechillos a la mar!, jajaaaaa Jesús, qué pena, cómo se estropean los cuerpos, ;-)))) Me ha traído el recuerdo el comentario del carnaval, aunque en aquella memorable ocasión no estábamos en carnaval. Pues no sé yo quién preferirá que lo abrace. Le preguntaré por si acaso, jojojo Un abrazo unisex ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66800

Re: Egal!

Bueno, para prohibiciones en cantidad, nada como los gobernantes, he he he. Al fin y al cabo, las Tablas de la Ley solo tenían 10 Mandamientos, y tenías libertad para cumplirlas o meter la pata y pasar... Sin embargo, ahora mismo, tenemos bastantes más prohibiciones a respetar, sí o sí y si no, porrazo. Sinceramente siempre he pensado que lo haría exactamente igual y que le terminaríamos crucificando, exactamente igual. No, ahí difiero, pero no por ganas de discutir, que te conozco y me tienes aquí atada hasta Navidad, jajaaaa, no me habría gustado vivir en aquella época, dónde una mujer soltera/casada echaba una canita al aire y la lapidaban o cualquier otra burrada. Si hoy no le defendemos ni en un puñetero foro, dónde lo peor que te puede pasar es que te baneen, ¡juas!, me imagino que en aquella época, la mayoría le negaríamos bastantes más veces que las tres de Pedro. Y vivir en una catacumba, pues qué quieres que te diga. Prefiero el cómodo y acondicionado saloncito de mi casa, ;-) Un abrazo sincero ¡Sed felices!

La Virgen María en las Catacumbas de Priscila, Roma.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.