Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
1 / 16
#1

Paella

¿Alguien sabe como puedo preparar la paella valenciana congelada en una brasa?. Os dejo enlace de estos productos por si los conoceis:

Paella Valenciana en 21 minutos. La solución ideal de paella para hoteles y restaurantes. Caliente el contenido del bote, hierva y agregue el arroz y obtenga siempre el mismo sabor en sus paellas. No requiere refrigeración ni congelación. Producto en conserva.

Gracias.

#2

Re: Paella

Eso no es paella. A muchas cosas le llaman paella, hecho que la desprestigia. Es un plato demasiado elaborado y que requiere mucha experiencia, como para que se pueda comercializar en cualquier formato.

#3

Re: Paella

yo hago paellas en la olla en 2 minutos.

#4

Re: Paella

No sabía que existía la paella así, de todas formas me da un poco de repelús eso de "obtenga siempre el mismo sabor en sus paellas".

En este foro seguro que hay mucha gente que puede darte una receta de la verdadera paella(aunque hay muchas versiones de la verdadera)
Además la típica paella de pollo y conejo sale bastante barata de precio porque sus ingredientes son mas bien básicos.

Un saludo

#5

Re: Paella

¡Me están sangrando los ojos! ¿Paella en bote? La paella es más que un plato de comida, en ella está toda la cultura valenciana que ni por grande que fuera el bote podría caber dentro. La paella se trata de una comida que no se puede industrializar pues sigue unos pasos y métodos muy específicos. Me refiero a: cocinarla a leña, comerla desde la propia paella, "cuanto más fina, mejor"...
En lo de "obtener siempre el mismo sabor en sus paellas" tampoco estoy de acuerdo. Otra cosa que la hace grande es esa leve incertidumbre que se genera en cuanto al sabor y textura que hace que siempre sea diferente y nunca te puedas cansar de ella.

Después de descargar la tensión de leer este post hago la siguiente pregunta: ¿Soy valenciano? jeje.

Saludos cordiales,

#6

Re: Paella

Buenos días nolano,

¡No nos digas la receta por lo menos! Si no yo desvelaré la mía de "cocido madrileño al curry"

Saludos,

#8

Re: Paella

Lo nuevo es el paella kit de gastraval, te dan el fuego, las ramas, el caldo el arroz y la paellera, todo para poder hacer la paella en el campo.