Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.247 / 9.002
#57969

Re: Me voy a Lisboa

La esperanza es lo último que se pierde. Quizá algún día podamos y si no es barbacoa, pues será tortilla de patatas, lo importante en este caso, sería la compañía y esta iba a ser grata si se trata de tí.

Es complicadísimo que alguien coarte mi libertad de opinar. He opinado en situaciones mucho más complejas y nunca me he callado.

Solo escuchar que me debería quedar "calladita" y entrarme unas ganas locas de parlotear, ¡¡¡es todo uno!!!, jajaaaaa

Un abrazobeso y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57970

Re: Me voy a Lisboa

No, si lo gordo es que los modales no los pierdo, dejo aparcada la educación, pero luego hasta la oveja más negra vuelve a su redil. Tiempo al tiempo, ;-)

Desde luego los faltones no aportan nada, quizá cachondeíto con el paso de los días, se vuelven reiterativos y lo que en un momento puede llegar a afectarte por estar especialmente sensible, meses después solo te produce carcajada.

Un abrazo de su parte y del mío este otro abrazobeso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57971

Re: Me voy a Lisboa

AL cotón se le ha notado más que al pastor, porque al peque le hemos dado un corte de verano que no parece él.

Ambos son muy guapos, sí, gracias.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57972

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me despido ya que me voy a Novelda.

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57973

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Otro fantástico día por delante, que espero disfrutéis

#57974

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días y feliz semana-

#57975

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien en no dejarles poasar una, ya te han chinchado bastante

#57976

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto todas las lisboetas podéis mandarme fotos dedicadas, me vendrán bien para cuando haga el casting de amantes y eso .... jajajaja