Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.107 / 9.002
#56849

Re: Me voy pa Lisboa, de una santa vez.

"me llama ayer la comercial y me dice que tengo a 12 personas delante".

Jejejejejejejejeje Pocoyó: El guerrero número 13.

Saludos.

#56850

Re: Me voy pa Lisboa, de una santa vez.

El 13 del octavo regimento, te apuesto una suscripcion al Hola, que el figura se liga un ladrillito la mas de mono antes de que acabe el año y si no es por la face, sera por casi la face.

Un abrazo.

#56851

Re: Convoco a los lisboetas

Esto no es un perro, es un marqués!

Método, disciplina y tiempo

#56852

Re: Me voy a Lisboa

Yo también quiero una prima, pero que no sea como la de riesgo que nos mandó el otro día Jlazaro jajajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#56853

Re: Me voy a Lisboa

Y yo una moto como la de Maroto, que por pedir no quede, con pegatinas de los Rollings y cintas de colorines.

¿Le doy recuerdos de tu parte a los del chiringuito ese de Valladolid que se llama MQ, a las monjas Isabelas, o a ambos?, despues del puente me voy a ligar un acueducto.

Abrazotes.

#56854

Re: Me voy pa Lisboa, de una santa vez.

Pos na buen viaje si te vas pa Lisboa, de una santa vez ;-) ya nos darás detalles como siempre.

Bona nit!

#56855

Re: Me voy a Lisboa

Y al tipo de la venta leonesa, cómprale costillas adobadas que te las envasa al vacío y luego haces un guiso cojonudo con ellas. Hazme caso que te lo digo yo.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#56856

Re: Me voy pa Lisboa, de una santa vez.

Hola catalana guapa. ya ves lo mio es ir removiendo los kilometros, a Lisboa volvere a ir, pero vete a saber cuando, de momento a Pucela, que me han dicho que tienen una Semana Santa digna de verse y yo creo, que no me perdere.

Un beso.