Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.087 / 9.002
#40689

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Toma no, pues esa es la idea!! Que vengan la mayoría, que son quejicas y cuando pidan el cachi de calimocho, soltarles un "lo sentimos, pero usted no puede comprar en nuestra Asociación por no ser miembro honorífico del Club..."

Y empezarán a quejarse, que es el otro de los deportes nacionales, jijijijiji

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40690

Re: Me voy a Lisboa

Y además sirve para atrapar el polvo xDDDD

#40691

Re: Me voy a Lisboa

Puedo dar fe de ello flor del tapeo Vallisoletano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40692

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulo.
Cuando estuve llevaba de guia al orejas y nos metio por sitios y a sitios que muchos Sevillanos estoy seguro que no conocian ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40693

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
La verdad que un arbol no hace un bosque y en general hay gente excelente pero alguno sale del tiesto algunas veces, saludos flor morrocotuda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40694

Re: Me voy a Lisboa

Compis julema e indigna, que haceis despiertas a esta hora?
Dejar provisiones y la nevera llena y cerveza y vinito fresco, aunque en este tiempo una sandia bien fresquita se agradece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40695

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hola.
Abogado no conozco ninguno por tus lares pero si se de uno que te acompaña con un bidon de gasolina, animosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40696

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo y me alegra que este bien.
Esta mañana te he llamado a casa, pero estarias fuera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......