Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.046 / 9.002
#40361

Re: Me voy a Lisboa

Por mi experiencia mucha paciencia y comprobar si todos los que residis en el hogar ya la
habeis pasado sino lo sabeis al medico rapido y pruebas de confirmacion, porque la baricela a ciertas edades incluido cualquier persona que tenga 20 años es muy pero muy jodida, perdon por la expresion, pero se puede llegar a ingresos, porque la mala leche que tiene la baricela se mete tanto en el sistema nervioso como debajo de las uñas.
No es mi intencion alarmar pero cuidadin.
Sludos,a que se mejore o mejoren y paciencia y no dejar nunca que se arrasquen.
Se que es dificil pero hay que estar depende de la agresivad con la que haya entrado empedirlo.

#40362

Re: Me voy a Lisboa

Sludos de verte por aqui.
En Catalunya se pasan mas de 6 pueblos y pocos somos para los deberian ser que salgan a la calle, a tragar que el garganteo parece ser que todavia es grandee.
Pero no pienso dar ni mi aliento ni un plato de lentejas a ls que tienen el pandero en casa y los demas nos dejamos el alma en las calles con razones justificadas.
Te doy una primicia que ya lo conte en el foro pero sibilinamente y quizas no se entendio.
Él Martes de esta semana estuvimos por sorpresa en casa del Artur, movida , subidon, no necesitamos papel higienico , pero sofucon no para nosotros sino para ellos, eso si en 1 m.despliegue a cargo de la ciudadania.
Pero solo fue una visita de cortesia.................................................y que este alerta que no nos morimos y si pasa sera con las botas puestas.

Tenemos alguna que otra mas pero chiton por el momento porque hasta los espiritus escuchan.
UN ABRAZOTE CAMPEON.

#40363

Re: Me voy a Lisboa

Si correcto , si lo sabiamos y es otra manera mas de enrredarnos la cabeza.
Estamos en negociaciones con ellos hace tiempo.
Siguen en el P........prestamo y han cambiado las clausulas varias veces, vamos por el cuarto, pero despues de levantar acta, no avisan a las sucursales y siguen intentando engañar y vender las vespinos y algun que otro han enganchado por mucho que intentemos a avisar a tdos los que podemos.
Este cambio que han realizado no es porque les importe y nos quieran decir ni preocuparse por nosotros que la accion esta bja. sino que no se esperaban que un puñado de llallos ivan a meter tanto ruido y desprestigio, y les aterrra que podamos participar en las juntas de accionistas y por eso han hecho esa contraoferta y mchos tienen la cabeza liada y estamos intentando desliarsela pero no alcanzamos a todos, ademas estamos cansadisimos mchos de nosotros que reuniones con el Parlament de Catalunya, reuniones con la Junta Juridica de la Central de la CX , ellos intentan que nos cansemos y dividir y abandonar, pero hay estamos , solo nos preocupa el periodo vacacional y q la gente se afloje y ademas procurando todos los que podemos que EL ZAR no vuele del cargo como otros y vuelta a empezar , gracias por tus informaciones aunque en el ultimo post que m comentaste que si sabias algo lo postearias, por falta de tiempo y cansancio no te pude comunicar lo que hoy comentas pero otra vez mil gracias y seria de gran ayda que si te parece correcto comentases que te parece la estrategia que nuevamente han ofertado menos soltar la pasta.
Buenas Madrugadas y ahora si me retiro porque no puedo mas y mañana tenemos otra trinchera.

#40364

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias transnochadora .
Luego intento buscar algo comestible.
Muchos animos y descansa jamia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40365

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días madrugador. Y bunosdías trasnochadora
Y buenos días al resto

#40366

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estamos Manolok al pie del cañon Lisboeta, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40367

Re: Me voy a Lisboa

No dije nada de tu nuevo avatar