Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.866 / 9.002
#38921

Re: Me voy a Lisboa

Que bueno!!

#38922

Re: Me voy a Lisboa

En Renta4, tienen unos mil, de todos los colorines, y ahora que lo menciono, voy a ver que si encuentro alguno que este relacionado con el precio de la gasofa, que creo, es un bien escaso.

Se aceptan sugerencias.

Un abrazo.

#38923

Re: Me voy a Lisboa

Si claro. Peroyo hablaba de sucursaes normales
En cambio tendrán supongo en Gaesco, Selfbank, Inversis ...

#38924

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Reina...jodo como esta el tema no...estoy intentando mandarte un enlace del VIG desde la pagina de BKT pero no me deja ...los muy cabritos...yo no se como ayudar solo paciencia y animo...una reflesion...una de las cosas que mas me arrepiento en esta vida es no haberle dicho a mi padre cuanto le queria ...me duele en el alma y cada dia me lo reprocho...el dinero si es importante...muy importante pero ...en fin no te vuelvas loca y que no te vuelvan loca...con todo el cariño...animo.

#38925

Re: Me voy a Lisboa

Me ratifico...un crak MAESTRO....sigue con "tochos" a mi me encantan.S2 +1

#38926

Re: Me voy a Lisboa

En BKT tienen y es muy facil comprar o vender desde su pagina...etf...Un saludo.

#38927

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy mirando alguno de jamones 3j o algo asi...pero que repartan en especie.Un saludo.

#38928

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres invertir en petroleo aquí tienes a una buena gallina.

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3APGH#

7.30 dólares creo que es un precio de primera, cobras 7 céntimos al mes y esperar que se ponga la acción a 10 dólares, y si no, a vivir de las rentas. Yo me lo estoy pensando cepillarme unas de yankilandia que compré a 8.40 y ahora están a 11, y meterme aquí. De hecho lo estoy mirando ahora mismo y creo que es buena opción.

Desde 2003 solamente ha habido 2 veces que se ha podido comprar a estos precios, y ahora creo que es el momento.

Piénsalo en un año raro tiene que ser no sacarse un 40% entre plusvalías y dividendos. Reclamaciones a [email protected]

Abrazos!!

Método, disciplina y tiempo