Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.670 / 9.002
#37353

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que imaginarás que no estoy de acuerdo con tus porcentajes. Me resulta muy triste y muy vacío afirmar que mi fe se basa en la Geografía. Es mezclar creencia (fe) y religión, churras con merinas, para no variar, entre otras cosas... Como chiste puede llegar a considerarse gracioso por alguien...

Se puede haber nacido en España y haber vivido la mayoría de tu vida en el extranjero, por ejemplo en un país protestante y seguir siendo católico por convencimiento.

Si cuando peinas canas, sigues practicando una determinada religión por lo que te contaron papá y mamá, es que algo muy gordo está fallando en tu raciocinio, ;-)

Cierto es que muchos no profundizan en su creencia y se quedan con el catecismo de 1º de E.G.B. No todos lo hacemos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37354

Re: Me voy a Lisboa

Yo no lo conocía, hice un copia-pega para quitar hierro al asunto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37355

Re: Me voy a Lisboa

Los politeístas tienen tanto donde entretenerse que si no le sirve uno le sirve otro.
Además, date cuenta que con el sinnúmero de santos, beatos y Vírgenes, el catolicismo hace una especie de adaptación del politeísmo. Sin olvidar que son en los períodos equinocciales y de solsticio donde los ritos paganos estaban instalados y el cristianismo se instala encima.
Todo paganismo y politeísmo con otros ritos.
Saludos.

#37356

Re: Me voy a Lisboa

Bonito detalle de tus amigos, ya veras como pronto tu tambien vuelves a tomar algun cubata, comer como siempre sabrosos quesos, jamoncito y las cosas ricas de siempre, solo es cuestion de paciencia porque tu con tu sentido del humor ya hay mucho ganado.
Las noches de perdicion llegaran ..................................
Acuerdate siempre que de viejetes nada de nada.
La vejez como tu le llamas esta en la mente y el corazon de cada uno.
Hay gente que con 20 años son viejos y gente con setenta que la vitalidad que tienen es acojonante, lo digo por tu edad que la ignoro y ese pertenece a intimidad de cada uno que lo quiera decir o no, yo hay ya no entro.
La verdad es que el balneario tiene una pinta estupenda, yo es un sueño que siempre he tenido de ir alguna vez y creo que mas tarde o temprano lo conseguire.
Yo hace años hacia motocros de montaña , pero de paguete con las collas porque me gustan pero me dan un poco de respeto. Siempre es bueno en la vida poder experimentar todo lo que nos guste o atraiga pero con sensatez, como dice mi padre de 77 años a el como ha estado alguna vez en el medico y entre lineas lo entenderas solo le falta montar el globo.
Me alegro que hallas estado distraido dentro de los batines, pero piensa que ya son dos dias menos y dos dias mas. UN ABRAZO FUERTE

#37357

Re: Me voy a Lisboa

Hola margarita de primavera.
Te quisiese pedir que entrase en el hilo de las part.pref.q adicae destapa el escandalo.
Mirate el post. n. 15640 hora 00,42 del 7-5-2012 de la pag. 1955.
Hemos conseguido lo que vas ha leer por votacion unanime de tdos.los part.poltc.
Las personas que se ven detras somos algunos de nosotros.
La CX esta c.............. Nos llamaron y llevamos 2 reuniones que van bastante bien, porque no quieren comparecer y se estan dando prisa.
Dime q te parece y espero que pueda servir para otras entidades.
UN ABRAZO.
P.D. No te lo puedo pasar a este hilo porque la peque esta en el cole hasta las 21,00 h.
y yo no se hacerlo

#37358

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, en la imagen indica "probablemente". A ver, que no dice (ni la imagen ni yo) que alguien no pueda cambiar de religión (que, de hecho, ocurre raramente); simplemente es una cuestión de estadística.

Como anécdota, cuando era crío me cascaron un 5 en religión (y porque nadie suspendía religión) porque ante la pregunta de "¿Por qué eres cristiano?" no se me ocurrió otra cosa que contestar que porque había nacido en España y mis padres me habían educado así. Que si hubiera nacido en Marruecos sería musulmán. Supongo que el cura esperaba contestaciones del tipo "Porque nuestra religión es la mejor", jeje. Ese día aprendía a mentir en los exámenes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37359

Re: Me voy a Lisboa

Ya casi estoy centrado -o no- vayan ustedes a saber. Hay cosas que he recuperado, pero otras que he perdido de nuevo temporamente y que echo mucho de menos... sobre todo la compañía de cierta chica.

Os voy viendo preocupados por la bolsa. Vale que como trader, me preocupe yo que voy a más corto y si la bolsa solo tiene camino sur, se me fastidien un poco las plusvalías. Lo que no llego a entender es a los que vaís más a largo. El momento es para llenar las alforjas con "sentidiño" y con calma pero sin pausa. En unos meses, vuestras cuentas lo agradecerán inmensamente.

Por lo demás, veo que todo sigue más o menos igual, salvo cierto "elemento descontrolado" que, al parecer, ha peregrinado y no ha dado aviso. Como me entere de que ha pisado Lugo y no haya avisado, lo excomulgo. Avisado queda el interfecto.

Y como va siendo hora de poneros los dientes largos, fotos van. El lugar del delito es Beceite.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37360

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sí, para el gobierno se acabaría, pero para los demás...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.