Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.664 / 9.002
#37305

Re: Me voy a Lisboa

jeje, lo siento, uno de ellos me lo han expropiado al estilo repsol, en plan..., ya te pagaré..

De todas formas no te preocupes, cuando la señora cerda le de por parir, mancomunamos la piara y a furular.

¿por dónde andas?, sigues por Galicia????.

Saludos buen amigo, me alegra verte.

Método, disciplina y tiempo

#37306

Re: Me voy a Lisboa

Ni queriendo me pones los dientes largos, sino todo lo contrario,me alegro de que puedas ir de un lado para otro y disfrutar del montón de pequeños encantos que tenemos en cada esquina de nuestro país.

Como no se si tienes mi telefono te lo mando en privado, y cuando estes por Pucela y alrededores no dudes en llamarme, que te orientare sin ninguna duda y a gusto.

De las bodegas manchegas, ni flores, de la de Ovidio, algo, produce un clarete muy de Cigales, buenisimo si se toma fresquito y joven, de los tintos, que quieres que te diga, pueden mejorar, ( eso si, al bigotes le dices que son de pm).

Un abrazo.

#37307

Re: Me voy a Lisboa

Te pongo yo una foto del regimen que estoy haciendo que tengo que perder 5 kilos para la comunion de mi sobrina que el traje me queda mas apretado que pa que, cuidate flor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37308

Re: Me voy a Lisboa

Si delante de mi tengo los restos, migajas, de una tarta de Santiago, de Mercedes Mora (rechazar imitaciones) http://11870.com/pro/pasteleria-mercedes-mora.

Voy a seguir muriendome.

Un abrazo.

#37309

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, ¿El Logroñes cuando sera campeón de la liga?, si es que los equipos de raza no tienen sitio, defensas tobilleros, centrocampistas barraqueros y delanteros cabezones,con su venda en la frente, eso son equipos, y no esos que van de primera comunión, blanquitos y mercenarios.

Un abrazo y que lo disfrutes (lo demás envidia cochina).

#37310

Re: Me voy a Lisboa

Hola fortachon espero que estes con tantos amigos como tienes y alguna emfermera.......
No te he leido este fin de semana.
Pero mañana seguro que hablamos. UN ABRAZO FUERTE. CAMPEON

#37311

Re: Me voy a Lisboa

No tenía ninguna duda de que sabrías dónde comprar el material.

Por cierto ayer me tramiñe con unos amigos una botella de Pago de los Capellanes y cada vez que lo pruebo más me gusta. ¿es tan bueno como yo creo? o es que estoy atontao??.

Saludos don Bona

Método, disciplina y tiempo

#37312

Re: Me voy a Lisboa

Que si esta bueno?
Avisa amigo que para eso puedes contar conmigo, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......