Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.595 / 9.002
#36753

Re: Me voy a Lisboa

¡Voto a brios!¡Es cierto! Me había jugado una mal pasada el color. La que tu dices es rellena de crema pastelera. Anda que....no eres goloso. Si, yo también, pero me aguanto.

#36754

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja Lo digo porque sabrás que aparte de tener un sabor repugnante, es purgante.

#36755

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas...ayer me pasé el día pensando en ti y en eso que has manifestado en tu mensaje. Llegué a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la vida mientras dure. A ti San Pedro de momento no te quiere entre sus filas, así que...a disfrutar.
Te deseo de todo corazón que te recuperes totalmente cuanto antes.
Si en algo puedo ayudar...ni lo dudes.
Un abrazo.

#36756

Re: Me voy a Lisboa

Karl, pasapalabra, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36757

Re: Me voy a Lisboa

Todo se andará, de todas formas yo he visto mucho "gitanerio" con paguicas por depresión. Y te lo digo porque se las daba yo cuando trabajaba en Bancaja.

#36758

Re: Me voy a Lisboa

Hasta la fecha el dinero ha sido utilizado para mandar y dar por saco, accesoriamente para comer, vivir y normalmente para que lo disfruten los herederos.

Un amigo vale, no mas que el dinero, por supuesto, lo vale todo.

Voy a exprimir tres Valencia-Lates (naranjas), a tu salud, y por solidaridad con el resto del personal las añadiré un cántaro de cava y un chorritin de orujo.

Un abracete, somos los mejores.

#36759

Re: Me voy a Lisboa

Que cosas mas raras manejas, eso que es un japones cabreado o una urticaria que te ha salido.

Lo de cambiarse de compañia de telefono, es como viajar, vas conociendo gente.

Un abrazo.

#36760

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas...ayer me pasé el día pensando en ti y en eso que has manifestado en tu mensaje. Llegué a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la vida mientras dure. A ti San Pedro de momento no te quiere entre sus filas, así que...a disfrutar.
Te deseo de todo corazón que te recuperes totalmente cuanto antes.
Si en algo puedo ayudar...ni lo dudes.
Un abrazo.