Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.619 / 9.002
#36945

Re: Me voy a Lisboa

Eso es porque no lo planteas bien, cuando yo estaba en Bancaja venían el 28 a cobrar su "paguica" un montón de gitanitos más sanos que yo...que cosas.

#36946

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias compañero...tienes razon copie mal el codigo de la pagina aiaf (soy un desastre)te cuento llego de la oficina bancaria despues de cerrarme con mi supuesto "amigo" y de aplicarle el 3º grado me entero un poco...se canjeo una parte de las preferentes por bonos comvertibles otra parte se a quedado como esta en preferentes...peroooo esos bonos convertibles a 2o3 años no me e enterado bien los computaban a 6.28 la acc.cuando se amortizaran el banco para cumplir no se que coño de protocolo a decidido adelantar ese cambio....pues resulta que si tenias x dinero en esos bonos aplican la formula ....x(dinero) dividido entre 6,28 igual a 7000 acc.lo cachondo es que cobras el cupon y los dividendos un año si no las vendes ---el caso que si las vendo a 3,40 que estan pierdo 20000 a esperar...a que es divertido.La verdad es que soy un desastre con los dineros...el miercoles me paso por R4 a ver que me cuentan de comprar en el send.Muy agradecido,por tu interes.S2

#36947

Re: Me voy a Lisboa

Jopelines...como se agradece ese animo....me as alegrado el dia vamos que me siento casi bien...en serio GRACIAS S2

#36948

Re: Me voy a Lisboa

+1 colega como mola Enola....yo tambien e posteado con EL...Besos

#36949

Re: Me voy a Lisboa

Saludos ...al final me e enterado un poco de lo mio se lo cuento a Manolok (por no repetirme)creo que es esto mismo lo que me a pasado a mi....Gracias

#36950

Re: Me voy a Lisboa

Ciertamente el 4%....e visto lo de endesa a 69,10

#36951

Re: Me voy a Lisboa

Que habíamos tenido mucha suerte..., menudas perlas nos sueltan los bancarios, vamos, que encima te felicitaron. Madre mía que cara tienen algunos.

Esta noche a las 12.00 que es la hora de las invocaciones convocaré a los cochinos que hagan acto de presencia.

Aku mai tam ba la (dame el poder te lo ruego), lo aprendí del muñeco diabólito y a él le furulaba bien el asunto, veremos esta noche.

Hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#36952

Re: Me voy a Lisboa

Jope, lo del protocolo sería Basilea III posiblemente.

Como están los bancos, tienes un percance de salud y no veas, tardan en empufarte. La leche que le dieron. Este será otro como el de Karli, has tenido mucha suerte...

En fin, mírate con calma lo del send por si te interesa. Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo