Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.617 / 9.002
#36929

Re: Me voy a Lisboa

Guapeton de piltrafilla nada de nada , que es eso si solo que pienses en la emfermera morna vamos que ni las pilas duracel te llegan a ti a la suela del zapato y acuerdate que de chungo y flojillo nada, para adelante que tienes tres patichuelas. Un besote campeon

#36930

Re: Me voy a Lisboa

El código ISIN correcto de las preferentes es ES0113549002 (todo junto y depues del ES viene un cero y no una letra "o"), lo digo por si lo buscas en Google
http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0113549002

El cupón es Euribor+0.3 con un mínimo del 3% y un máximo del 7%, con lo que desde hace un tiempo están cobrando el 3

¿pero no te las habñian canjeado por bonos convertibles?

#36931

Re: Me voy a Lisboa

Pero AISA mola más porque nunca sabes cuando te la van a volver a excluir de cotización, por cierto está otra vez excluida por situación concursal (o preconcursl o como se diga y van ya ¿tres veces excluida por eso ?). Además cualquier día por el precio de un café con leche le puedes lanzar una OPA de exclusión

#36932

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, y por el precio de dos pinchos de tortilla y tres cervezas compras un paquete de acciones de la seda y te sientas en el sillón del consejo de administración.

Método, disciplina y tiempo

#36933

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si quieres que te sea sincera, los folletos de las preferentes tanto C como F no los hemos llegado ni a tener y es más, ni tan siquiera he tenido los contratos... :-(

Pero lo que sí sé es que un día me comentó Manolok que las iban a pasar a bonos convertibles en acciones. Le pregunté a mi asesor y NO sabía nada todavía. Y tres o cuatro días después le volví a llamar cuando ya era público y notorio que las iban a canjear y me dijo que sí, que habíamos tenido mucha suerte, porque nos las iban a canjear por unos maravillosos bonos que daban el 6.50%, trimestralmente y bla bla bla... y que se convertirían en acciones, a lo que yo le contesté que "mucha suerte" habría sido que el banco decidiera amortizarlas en dinero contante y sonante al 100% y con el cupón corrido.

En cualquier caso, voluntario el canje o no, me pareció una guarrería. Canjeé ya los bonos por acciones, porque luego empiezan a bajar de cotización y cuando los quieres recuperar ya has perdido la mitad de la inversión. Con las acciones pasa lo mismo, ya lo sé, pero por ahora, las acciones BBVA tienen mucha liquidez y nunca se sabe si van a llegar dificultades.

Durante dos semanas he expresado mi solidaridad con el tema de Enola, porque cuando le comenté mi situación, estuvo ahí y me envió un privado precioso, que nunca olvidaré. No puedo hacer más por él, desgraciadamente, solo esperar que le vaya bien con este desagradable tema.

Los cerditos tendrán que volver también, invoquémosles, jajaja. ¡Mira que eres gracioso, invocar a los cochinos, qué bueno ha estado!

Un saludo cordial y feliz comienzo de semana, ésta, un poco rara con el puentecillo colgante, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36934

Re: Me voy a Lisboa

La preferentes C y F stuvieron al E3m + 0.9% jejeje. Luego, si recuerdas, nos las pasaron al E3m + 3.5% , tirando la casa por la ventana, jajaja y finalmente nos las sustituyeron al 100%, a Dios gracias, por bonos convertibles en acciones al 6.50%, ¡¡y olé!!. ;-)

No sabía que el canje era voluntario, pero tampoco me habría quedado con las preferentes porque ya sé los sudores que tuve para vender la otra mitad... ¡Tú fuíste testigo de mis lamentaciones! Menudos dos añitos de tomaduras continuas de pelo, ¡qué desfachatez!

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36935

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones sólo Karli está una vez más al pie del cañón

Estoy seguro (bueno, casi) de haberte comentado que el canje de preferentes por convertibles era voluntario. Y también recuerdo haberte dicho que ante las pésimas condiciones de tus preferentes lo menos malo (como inversor, no me meto con o de liarse en juicios) era acudir al canje, porque aunque no era ni muchísimo menos una bicoca era muchísimo menos malo que esa porquería de preferentes.

#36936

Re: Me voy a Lisboa

Aparezca por aquí o no, siempre madrugo, ;-)

No lo discuto, ya dije ayer que no estaba segura. Pero si hemos de ser sinceros, aunque fuera voluntario, realmente era algo casi obligado, con la que está cayendo y con la experiencia que están teniendo muchos con las malditas preferentes, hueles de lejos a liquidez futura y saltas como de una cama llena de chiches...

Y lo más gracioso es que se las colocaron a mi padre, las suyas y las mías y todo sin firmas, es que mientras lo escribo alucino yo misma.

También te digo que el asesor de la voluntariedad no dijo ni esta boca es mía. ¡Y luego dirán que es que el pobrecito no lo sabía! ¡¡Angelicos!!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.