Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.795 / 9.002
#30353

Re: Me voy a Lisboa

Si a veces no hay como los sitios sencillos para comer de lujo. ¡Qué lástima que no te acuerdes del nombre! Bueno, en cualquier caso, por esa zona se come muy bien en casi cualquier sitio...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30354

Re: Me voy a Lisboa

Sí, creo que son entreparientes, jejeje...

Bueno chicos, me voy ya que tengo al guiri en casa.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30355

Re: Me voy a Lisboa

¡Esa calle me suena de algo! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30356

Re: Me voy a Lisboa

Y se haría famosa,iría al plató de Sálvame ese,hablaría con Karmele,le tiraría las gafas de sol al suelo al Matamoros,le haría un pase de torero a la Rosa Benito,miraría con descaro a la ex de Santana...en fin, que por ser sexy y femenina en los picos de urbión ganaría más dinero y sería más célebre que en su vida.

O sea,chicas,ya tenéis traje de campaña para las excursiones.

Los demonios (y los ángeles) lo agradeceremos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30357

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no te creas que no hay algunas que van asi al monte,eso si suben en coche hasta lo mas alto que puedan y luego se dan el paseito,y no veas como desentonan.

#30359

Re: Me voy a Lisboa

Como que es la gran via con el fondo de Sagrado Corazon.Saludos.

#30360

Re: Me voy a Lisboa

También agradeceríamos nosotras que fuérais de paseo más ligeritos de ropa, que parecéis monjes tan tapaditos, ¡¡rec-ñ-!! jejeje. Hablo ya como Doña Rogelia... ¡qué peligro!

Ay, Hugo de mi vida y de mi corazón, qué guapito estás, hijo, que lástima que -por edad- pudiese ser tu madre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.