Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.784 / 9.002
#30265

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a dormir como un cohete, buenas noches.

#30266

Re: Me voy a Lisboa

Así vas a mandar al paro a muchos colegas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30267

Re: Me voy a Lisboa

Ah, con que escribiendo que no soy bilbaína cuando ya me he ido eh!, pero si cuando me levanto echo un vistazo a todas las fechorías que hayáis cometido en mi ausenciaaaaa, jajajaaaa

Ambiente hospitalario es no poner pegas absurdas a un paciente que sabe de sobra que esas pegas no tienen ningun sentido y que no se las creería ni un nene de 5 añitos...

Desde luego si juegas tendrás posibilidad de ganar; la que no gano nunca soy yo, no hay cuidado, jajajaaa

Un abrazo y buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30268

Re: Me voy a Lisboa

Ay, claro te referías a éso, jajajaa, que ayer estaba un tanto dormida ya... Lo cierto es que si fuera a Santiago me gustaría ir en plan peregrinación, a pedir al Santo lo que más ilusión me haría en esta vida,... que NO es que el barbas acepte el reloj, ;-), que nos conocemos...

Ah, vale a más premio, más caro el décimo. De alguna forma tiene su lógica, aunque la gran mayoría de los décimos se queden sin premio, pero en fin...

No me refería a Iliki, pensé que eran más caros por el envío desde Lorca, no seas malo...

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30269

Re: Me voy a Lisboa

Para esa proposición solo tengo una respuesta:

;-)

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30270

Re: Me voy a Lisboa

Pecado, pecadooo... Esa caja es un pecadoooo...

Ya estoy despierta, he paseado al chucho y me voy a desayunar.

***

Te advierto que hace tiempo que el barbudín no fuma. Porque ya sabe que si fuma no hay besitos... y si no hay besitos, pues éso... vamos que tampoco. Creo que nos entendemos...

***

Así que ha comprendido cabalmente que fumar no es productivo y además es pecadoooooo, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30271

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hoy quiero poner unos cuantos pinchitos y brochetas para comer que tengo invitados... Como no salga el sol me veo preparando otro aperitivo... -cachis -la -mar----

Hasta luego

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30272

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Ya pensando en comer a estas horas, Karli?
;-)