Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.779 / 9.002
#30225

Re: Me voy a Lisboa

Me lo estaba temiendo.

Un saludito.

#30226

Re: Me voy a Lisboa

Eran sencillos, pero como casi todas las cosas buenas y sencillas eran doblemente buenos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30227

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se desdobla la personalidad. Tiene cierta parte mágica que puede llegar a resultar fascinante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30228

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a preparar la cenita a mis chicos.

Un saludo cordial

P.D.: Sí, se confirma. Mañana lo convertiré en tesis, a más tardar el lunes, pero me da que lo más recomendado ha cambiado...

Un saludo cordial bis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30229

Re: Me voy a Lisboa

No hay sexto malo, despues de la picadera vamos a tomar un vinito con queso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30230

Re: Me voy a Lisboa

No hay sexto malo, despues de la picadera nos trasladamos a tomsr algo mas solido, veremos como esta el queso!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30231

Re: Me voy a Lisboa

Vale, entiendo que plantarle cara a Hacienda es un coñazo, pero son muy mete patas, con razón legal el porcentaje de que te den la razón los tribunales es altísimo, y sin tu razón es dudosa y lo sabes plantear, también.

#30232

Re: Me voy a Lisboa

Los deportivos, el vino, los solomillos, los hoteles de lujo, las sabanas de hilo......

Porque de chavalas no estamos hablando.