Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.819 / 9.002
#30545

Re: Me voy a Lisboa

La dulce, la dulce, sin lugar a dudas...

Un saludo cordial y ahora sí que sí, me voy al tubo, al de dormir, no al que comenta antioco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30546

Re: Me voy a Lisboa

Dicen las malas lenguas que el Tubo de Zaragoza se llama así por la cantidad inmensa de sorianos que viven por allí...
Lo de otros sitios ya no lo sé.

#30547

Re: Me voy a Lisboa

Hecho...de todas formas el amigo Soldado me da que irá a echar el ojo antes...o mejor dicho iremos,que somos Pili y Mili.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30548

Re: Me voy a Lisboa

Mira, éso sí que no lo sabía.

Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la camaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30549

Re: Me voy a Lisboa

Vale, espero que no esté muy lejos del hotel, porque en Madrid empiezas a andar y llegas por la noche. Todo es taaaaaaaaaan grandeeeeeeeeeee...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30550

Re: Me voy a Lisboa

Que aquí cada uno tiene su cruz, yo con los laismos y los condicionales, amen de b/v, tu con el verbo haber......., joder, si nos podemos echar un cable, en esto como en cualquier otra cosa, pues de cojon de mico, solo faltaría que nos cortásemos por un mírame que van a pensar, ¡¡¡ni un duro!!!, a mi no me fastidia, ni me abochorna ,ni me avergüenza quien me trata de enseñar con afecto, sera porque tu no nos puedes enseñar a los demás un montón de cosas ni nada, que aquí el que no cojea de una pata cojea de las dos.

Y a las chicas se las lleva en la sillita de la reina, que descuajeringadas es normal que se pongan muy bordes, (todavía mas).

Un abrazo muy afectuoso.

#30551

Re: Me voy a Lisboa

Hola cuantos post para leer,habeis estado inspirados esta noche,saluditos.

#30552

Re: Me voy a Lisboa

Otro de la reforma laboral.Me lo acaban de mandar.