Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.768 / 9.002
#30137

Re: Me voy a Lisboa

Si hay una epidemia de eso entonces sí que vamos apañados xDDDD

#30138

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre, nos acordamos de Sta. Bárbara cuendo truena, y así nos corre el pelo...

#30139

Re: Me voy a Lisboa

Mira, al menos de algo he servido en Lisboa...

Ya vamos cogiendo el tema de "colar" cosas en plan benéfico propio. Tu dejalo caer en alto y que sea lo que Dios quiera. Además es viernes y los viernes, no se cocina... está prohibido por ley (y como supongo que esta ley no la conoce, pos hala, le dices que para eso aquí somos diferentes) jajajajajajajaja.

suerte con lo de la comida fuera.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30140

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, se parecen mucho.Pero creo que son algo más clásicos los que tu dices y algo más deportivos los Tag hauer.

Tu guiri es de los míos.Ya sabes para otras veces,no te estrujes la cabeza y que el abra la boca.

Es lo mejor.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30141

Re: Me voy a Lisboa

Peazo porculeros que somos, a mi me pasa lo mismo si me entero de que mi mujer me quiere regalar algo digo que me gusta otra cosa, a mi tambien me gustan los relojes, pero unos determinados, no precisamente los que le gustan a mi mujer ( lo mismo ocurre al reves con los jodidos bolsos).

Un viaje por la Castilla profunda tambien es una gozada, y saliendose de las rutas habituales, mas.

Un abrazo.

#30142

Re: Me voy a Lisboa

¿Y ese tio es amigo tuyo....?, te juntas con cualquiera flor heredera.

#30143

Re: Me voy a Lisboa

hola lisboetas¡ resulta que he tenido un percance domestico, ayer al intentar coger una bombona de butano me ha producido un intenso dolor en el costado derecho. He ido al médico y me ha mandado reposo y que no haga esfuerzos e ibuprofeno al canto..... Me pregunto la aplicación de frio o calor aliviará esta sensación tan molesta ?????? alguna crema antiinflamatoria o algo parecido ?? ainsssss no quiero decir nada cuando estornudo.. veo todo el sistema solar con estrellas incluidas jopeeeeee¡¡

#30144

Re: Me voy a Lisboa

Si, hay gente que piensa que eso de separación de bienes es poco romántico o muy calculador (respetable). Pero creo que es necesario en algunos casos, y especialmente por el tema del "cortafuegos" que puedes poner por si hay problemas que uno de los dos se salve. Sobre todo gente con negocios que creo es su obligación "aislar" completamente y darle seguridad jurídica al patrimonio de su esposo/a. Ya si hay niños de por medio ni te cuento claro...

Saludos karli, que tengas un buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo