Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
16 / 17
#121

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Si no es literatura pelos. Vas al abogado de oficio (pues como el nene no trabaja, ni sabe nada de finanzas, solo quiere fundir pasta ajena, pues claro, no tiene dinero, pero si que tiene ordenador con IP y sabe entrar por internet en las cuentas bancarias y hasta actuar de francotirador en un foro. Ir al turno de oficio es mucho más sencillo que eso, tambien sabria una persona tan habil), demanda, examen del médico forense, dictamen del Fiscal (hay que incapacitar a una persona anciana, y es supervisado por el Estado), se resuelve la incapacidad, se nombra un tutor, a poder ser familiar, se da por el Juzgado los correspondientes mandamientos al banco y asunto solucionadado. Ningun banco pondrá problemas al tutor, y todos tienen un servicio de atención al cliente y un defensor del cliente. En 20 años no he tenido el más mínimo problema con el personal de sucursales bancarias en estos temas, suelen ser personas honradas (en todo colectivo hay alguna oveja negra, pero quiero creer que es excepción, que hacen su trabajo y sacan adelante a sus familias). En la situación (falsa) que se describe, el Banco de Santander asesoraria a los familiares del cliente enfermo (no cabe en ninguna cabeza sana que un banco quiera perjudicar la cartera de acciones de un cliente de toda la vida, que por lo demas no corre ningun peligro, salvo una minusvalia temporal). Eres el Director y te llega un hijo benjamin en esta situación para vender las acciones, y que dices. NO, hazlo por el Juzgado. Pues eso.

#122

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Para quien dice que el abogado se queda con la pasta, coste 0 Euros. La abogacia española es el único colectivo profesional que atiende a los ciudadanos que no tienen recursos por estar al paro, o tienen sueldo inferior del doble del Salario Mínimo Interprofesional. Así que, no nos cuenten cuentos chinos.

#123

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Tengo que reconocer que no me he reido tanto en muchisimos años (y mira que estamos de crisis), con tu post y el número 64 de soldiertrader. Así que gracias a los dos. Casi se me salta un empaste, y luego me riñe el dentista. Genial. Luego dicen que yo hago literatura, je, je... Hay que agradecerle el cuento a Hermeregildo, por sus imprevistos frutos, no por sus intenciones (¡malaaas¡) y modales. Hoy estará de resaca de vuelta de Sol, y mañana largará un monton más de insultos y desaparecerá (eso es lo que me ha dicho el nigromente del castillo, viendo la bola de cristal en su torre).Una buena idea seria que pusiera en el Nick la foto de su perro. Saludos

#124

Re: Dickens

¡Qué romaántico!

#125

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Eso faltara que te quisieras reir. España no es igual que los años 50 que para muchos una mula era un gran tesoro y no te puedes imaginar como la mantenían en caso claro está que la tuvieran.

#126

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

" (...) y crear al menos 3 tensiones entre foreros que eran amigos, y entre algunos que no eran enemigos. Buen trabajo tirador, te llevas sangre en el rifle (...)" Margrave

Si una cita merece la pena para contestar a lo que pones Franz, usaré las de Margrave. Todo lo demás es redundante.

#127

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Bueno, he vuelto a estar otra vez con el brujo Stibilius en el torreon (para ver lo cortos que somos). Identificados tirador, e infanteria de apoyo introducida, ¿Donde esta el observador, le dije?. Miró mucho la bola y al final frunció el ceño y me dijo, "Está muy lejos Margrave. No lo veo. Buscalo al otro lado del mar". ¿Que habrá querido decir?. Y me pregunto: ¿Un ojeador, de allende los mares, aparece siempre de apoyo al tirador y nunca habla de economia, sinó de ideas políticas y religiosas?. Curioso

#128

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Chicas y chicos, es conveniente limar asperezas, el foro sois VOSOTROS. A ver si yo puedo hacer algo al respecto.
Mira pintaius, vives en Abuli, cerca de mi. Mi abuelo era de alli, a lo mejor hasta lo conoces. No hay que ser tan exclusivista (creo). Pasé casi dos años en Vitoria, por lo cual fuí un privilegiado, pues me enamora su casco antiguo medieval (soy un Margrave), y el caracter abierto de su gente. La svastika es importante para muchos vitorianos. Alli me regalo una una persona. Un familiar de Asturias, de ascendencia visigoda, me regaló la otra (fijate que curioso). Guardo las dos, con afecto. ¿Que más da como se llame?. Es el culto ancestral al sol de los tiempos antiguos, un símbolo de los pueblos del Norte (cuando voy a Galicia a tomar pulpo, el horreo del sitio lo tiene, y a mi no me molesta, me alegra, porque se impusieron luego otros símbolos venidos de Oriente y que no eran nuestros). Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados