Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
15 / 17
#113

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

No se de que va el tema....
Saludos

#114

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Hay una diferencia entre los francotiradores de Bosnia y los de aqui, soldado. Estos no llevan camuflaje, llevan un cartelin en la chepa que traé "nuevo". Operan SIEMPRE con otro apoyo dentro del foro (el observador no esta con ellos, como se hace al uso, aparece al rato por adentro, y le marca blancos), y algunos llevan ademas otro de infanteria, para la gresca posterior. Es unidad táctica de 3, no de dos como las de los marines y las nuestras.Se conocen rapido: NO HABLAN DE FINANZAS (no saben de dinero). Empezaban hablando de política o rollos antisistema, pero esta muy visto. Así que se usa el camuflaje del que NO SABE, y cuentan la historia para no dormir que tan bien describe Puppui, y que no se la cree facilmente nadie, ni jarto de vino (todo son contradicciones internas).

#115

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Llamar a un nene joven Hermenegildo, fijate tu el choteo. Luego el típico cuento antisistema del banquero avaro, y el pobre adolescente con cartones en vez de ropa. Más adelante las acciones del Santander (hasta en eso son iguales, es genial lo que dice Puppui). Más adelante el hermano autorizado "pasa de todo" (y mañana Navidad). Y despues picamos, porque yo habré hecho en los Juzgados más incapacitaciones que de canas tengo en la cabeza (tengo bastantes), y sospecho que Madoz tambien. Han generado tres bajas, herir los sentimientos de Karli, que es una buena persona, afectada por un caso real (no por una patochada de adolescentes), y creyó de buena fé en la historia, y crear al menos 3 tensiones entre foreros que eran amigos, y entre algunos que no eran enemigos. Buen trabajo tirador, te llevas sangre en el rifle, del foro. No hace falta que me señale el ojeador, yo me señalo: NO TE CREO.

#116

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

ermeregildo, dejate de calculos, que subidas, bajadas y plusvalias, vende todo, y le das a ese viejo que ahora es un niño, la mejor vida que se pueda con esas famosas acciones que si no te quemaran el alma de por vida.............le contratas una buena cuidadora, buena moza , porque se ponen coquetos, lo llevas de paseo por ahi, lo alimentas como rey, cine, le compras la mejor ropa, lo paseas por su tierra natal que ahora seguramente añora en el alma y le prodigas los mejores ultimos años de su vida............tu bienestar y progreso economico es tu problema hermano, tu viejo ya cumplio contigo y si no te puso frenos el lo cico, es lo que hubo, eran otros tiempos..pero pan, techo y abrigo no te falto..........es lo mejor que puedes hacer. , lo demas ambicion e intereses personales.............sin querer ofenderte por cierto
el dinero va y viene como la marea.....y esa acciones son fruto del trabajo de tu taita con tu madre...y ahora que las haga recagar en gustos, con tu asesoria de su lado.................
te lo digo por experiencia........mi querido viejo, 80 años, alzheimer grado 7 de 10, pero de su dinero no he tomado un puto peso y no me arrepiento. cada cierto tiempo lo traigo a casa a comer, cine, paseos, vinos, paellas, ropa nueva, mujeres ( si las pilla, no sabe que hacer) ...........dos meses y de vuelta a su rancho............no le cae bien ni mi parienta ni mis hijos....que le voy a hacer......asi son los viejos.............¿y nosotros como llegaremos?

#117

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Al viejo que le den la menjor vida posible el tiempo que dure, que al fin y al cabo lo paga él de su propio dinero. Hacer lo contrario puede ser una losa en la conciencia toda la vida.
Y si a su fallecimeinto algo queda ... Bienvenido sea.
Saludos.

#118

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Uf....buenos adornos literarios... jejeje
Si al final habrá que abrir un apartado para "Relatos"... al igual qque existe de Bolsa, Fondos, Preferentes, depositos...
Creo que has dado en el clavo..( o al menos, algo parecido pensé yo en un principio, )
Weno.. me voy a currar un poco.

#119

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

un saludo.

#120

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

http://www.youtube.com/user/1GORKI#p/u
inapam llegar a viejo serrat

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados