Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
10 / 17
#73

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

No, la verdad que no se con quien hablo. Últimamente no veo mucho la tele. En que cadena sales?

#74

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

te noto..como diria yo..arruinado tal vez? venga chaval ve al inem a ver si se mueve la cola y te toca la entrevista..olvidate de este foro lo tuyo es poner baldosas...oki?

#75

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

vamos a ver con un lauburu( que creo que no sabes ni lo que es..!!) y con una ip de asturies..habrase visto...es como si te tatuas la bandera de inglaterra en el escroto..creo que tu no eres de mi tierra..

#76

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Se ve que de incultura vas sobrado. El lauburu, que tu llamas, que también se llama tetrasqueles, ya lo utilizaban los celtas hace eones. Los astures y los galaicos lo mismo. Y vosotros los vascos ( que supongo que lo eres por tu comentario) lo utilizáis como emblema hace menos de 200 años ( alrededor de 2000 años después de los celtas).

Lo elegí como avatar, porque siempre me interesó la cultura celta, no como símbolo patrio, y eso que en Asturias puedes ver varios tipos en diferentes objetos y edificios.

Así que antes de meter la pata y hablar de temas que no sabes, culturízate un poco y así no quedarás como un botarate.

Y lo siento, para tu desgracia ni estoy arruinado , ni gracias a dios visito el INEM. Aunque viendo que eso es lo que deseas a los demás, me imagino de que calaña estás hecho.

#77

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Sin ningún problema, sólo es que me resultó raro. Pero se de tu honestidad y eso es lo que vale.

Un saludo Pelos al cuadrado!!! jeje!!!

#78

Tirando a la basura... el crédito que uno tiene

"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria" Dante

Es curioso ver que lo que podía convertirse en "Cuento de Navidad", está degenerando en "La Divina Comedia" de Dante (Inferno).

Repasando los post, lamento que se malinterpreten algunos post (el mío, el primero). Me reitero en que la generalización de Pupupipi está llena de talento, y me apena enormemente haber contrariado a Karlicones, a quien aprecio sinceramente y cuya historia conocía.

Lamento también que los que pasan como víctimas, sí usen el insulto("gilipollas", "os den por el culo"...) pero me quedo con el consuelo de que todos nos quedamos retratados en aquello que escribimos.

Lo escrito, permanece. Saludos

#79

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

las 7 acciones de A3, fueron a cuenta de un dividendo que pagó TELEFONICA hace unos años. Cuando las acciones de A3 cotizaban a más o menos 21€.
Por supuesto, dependería del número de acciones que tuviera, así le dieron esas 7 acciones.
Sdos.

#80

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Déjame felicitarte por tu excelente escrito digno de todo elogio. Creo que, al menos por mi parte, expresas mi sentir a la vez que impregnas la historia de un halo mágico que difícilmente superable.

Mi más sincera enhorabuena; hacía muchísimo que no me reía tanto en el foro.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados