Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
41 / 43
#321

Re: Mis opiniones personales de bolsa

erronea? jajjaja...no me hagas reir amigo...ERRONEA DICE jajajjaj yo no desaproveche el 9%..veo que no me sigues del todo..perdon!!! si solo cuando me encasquetan un 1.5% a la contra...CUANDO LE SACO UN 78.5 a american airlines o UN 4.5% de media a cuatro indices..ahi no dise vd nada de nada a que no?
a que soy capaz de ganar mas en 2h en el mercado que vd en 20h con operativa en real time?
quiere vd apostar y subirse conmigo al cuadrilatero?

#322

Re: Mis opiniones personales de bolsa

esta claro que cuando uno entra en un foro ha de estar preparado para las criticas CUANDO FALLA pero la democracia dice que ha de ser FELICITADO en los ACIERTOS no?

#323

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Cierto, te tengo que dar la razón.

Hoy no se te puede recriminar nada, porque has demostrado suficientemente que aciertas más que fallas.

Felicidades por la semana que llevas y suerte en los cortos (que creo que no vas a necesitar pq. esto el Lunes se va abajo).

Un saludo,

Oros

#324

Re: Mis opiniones personales de bolsa

he vendido el banco de valencia a media de 0.51..dije que se iba a 0.5 y ha superado esta cota..ahora a esperar a que caigan los mercados..suena raro eh? jajajj a que si!!! pues la ostia sera brutal...comprad comprad!!! yo ya no pondre mas operaciones mias..
mucha suerte..

#325

Re: Mis opiniones personales de bolsa

me estan CLUJIENDO VIVO!!Su puuuta madre!!!!!!!!!!!!

#326

Re: Mis opiniones personales de bolsa

soldier que viene bien oir tus opiniones, aunque no des detalles pon mas o menos lo que haces que es interesante, y no entres al trapo con los que te critican que lo que te he seguido has acertado casi todo

#327

Re: Mis opiniones personales de bolsa

IBEX se ha parado en 8600 y el DAX no creo que supere los 6150..imo!!

#328

Re: Mis opiniones personales de bolsa

por otro lado amigos rankianos..la subida de hoy esta siendo con un volumen ridiculo..sino visitad los millones de euros negociados a estas horas en los indices mas importantes y lo conprobareis..y en spain jaj...en spain el vol es absolutamente misero!!! no se extrañe nadie de ver cerrar los indices mucho mas abajo de lo que se encuentran ahora y alguno tal vez en rojo como el frances o los paises escandinavos( estos ultimos se que no los sigue casi nadie)

Brokers destacados