Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
40 / 43
#313

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Soldier, ¿hasta dónde ves de abajo el IBEX, 7800-900?

#314

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no te puedo dar un numero...es imposible...esto va dia a dia o si me apuras hora a hora..pero ahora LARGOS son perdedores..eso es inequivoco segun mi vision de los mercados..otra cosa es la pericia con que tu te desenvuelvas tu en los indices apalancados si trabajas esta operativa..pues 100 puntos son ya muchos puntos si vas con un fuerte apalancamiento

#315

Re: Mis opiniones personales de bolsa

añado cortos en DAX y CAC..esperando añadir en IBEX (25%)

#316

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Hoy buenas risitas pero el lunes peta...

#317

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Tu recomendación de ponerse cortos ayer, y que quien era el tontarra que compraba Ibex me parece que se va a dar de bruces con la realidad.

Todos nos equivocamos en nuestra operativa, pero algunos lo hacemos de manera individual y otros aconsejando al resto.

Saludos.

#318

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo no me he confundido en los cortos...CORTOS SON GANADORES y lo mantengo..tengo ahora mismo unas perdidas de 6000e y voy a añadir mi ultimo 25% de mi posicion final..despues de añadir a primerisima hora mi penultimo 25%
Recuerda que voy corto con un +9% en cuatro dias..tu quien crees que va a salir ganando de esta? los largos de hoy o los cortos de ayer?

#319

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Operativa errónea lo mires por donde lo mires....una pena desaprovechar el + 9% de los cuatro dias anteriores. En fín, allá cada cual....

#320

Re: Mis opiniones personales de bolsa

por otro lado yo no aconsejo comprar o vender a nadie..FALTARIA MAS..cada uno es mayorcito y sabe que si aprieta el boton EL es el unico responsable de su acierto o fracaso....no debo explicaciones a nadie..ademas tienes razon..algunos operan segun leen y les puede ir bien o mal..pero cuando ganan.jajaj..no reparten te lo aseguro..y cuando pierden te culpan...

Brokers destacados