Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
35 / 43
#273

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Hasta pronto que a tí también se te echa de menos cuando nos dejas. Buen viaje, que lo disfrutes. Un saludo.

#274

Re: Mis opiniones personales de bolsa

ME alegro por ti Soldier, con dos pelotas y un palo, si señor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#275

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo del dinero ya paso guapisima max..de verdad ademas..hace dias tuve una desgracia que ya podia haberla pagado con dinero pero en fin...el dinero es importante no? pues ya ves!!! no compra todo...para mi desgracia claro

#276

Re: Mis opiniones personales de bolsa

en mala estima me teneis que me dejais caer el hilo a las profundidades del baul rankiano..
¿como estan los mercados a fecha de hoy?

#277

Re: Mis opiniones personales de bolsa

estan entre la sodomizacion y la orgia total...ahora estamos en la fase algida...es decir en la orgia total..en el orgasmo multiple..andense con cuidado que no quiero arruinados por aqui amigos rankianos

#278

Re: Mis opiniones personales de bolsa

queda subida soldier? está usted muy callado

#279

Re: Mis opiniones personales de bolsa

callado? veo que no me sigues mucho jejej..date una vuelta por el hilo de american airlines y veras si ando callado..ni con esparadrapo me he callado y tal vez alguno lo haya agradecido..
mi opinion es que estos dopajes que le meten a los mercados son malignos a la larga es como querer hacer arder leña verde con napalm....estaria un buen rato comentandote lo que pienso pero llendo al grano..que es lo que te interesa.mi opinion es que el 8650 lo va a costar pasar..por ahi parara y luego hummmmmmm...veremos..pero subida como tal ya la ha habido..de un 8% eso en futuros es UNA BRUTALIDAD..vamos que el que anda en esto y ha cazado ha cerrado el año si ha tenido sangre fria el viernes como ya se comento..

saludetes

#280

Re: Mis opiniones personales de bolsa

entonces mejor esperar mejores precios que apuntarse a la subida?

Te puede interesar...
Brokers destacados