Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
20 / 24
#153

Re: Quereis un consejo

hacia tiempo que no escribia en rankia pero mucho me temo que mañana va a ser un RUIDOSO DIA en la bolsa...mas de uno se va a reir a mandibula batiente de la otra mitad

#154

Re: Quereis un consejo

Querras decir, que empiezas no ¡¡¡ apareces como nuevo.

De todos modos bienvenido nuevo o de nuevo, lo que sea, cuantos más seamos mejor.

#155

Re: Quereis un consejo

No empieza, no, ya estuvo por aquí hace tiempo y su entrada fue triunfal XD, a ver si ahora acierta como aquella vez.
Venga, soldiertrader, especifica más, ¿quien se va a reir de quien? Porque si no aclaras más, luego no vengas diciendo eso de: "¡Veis, ya lo dije yo!"

#156

Re: Quereis un consejo

mañana toca rebote posiblemente, mucho pesimismo en soporte.

#157

Re: Quereis un consejo

creo que esta mas o menos claro, lo dificil es saber si será un buen rebote o se esfumará pronto.

#158

Re: Quereis un consejo

aqui pocas risas todos son alcista y largoplacistas, les da igual lo que haga esto a corto, es mas quieren que baje para acumular, es así de curioso.

#159

Re: Quereis un consejo

pues como no le dé un jamacuco al berlusconi, que ya está sentenciado...

#160

Re: Quereis un consejo

Muchas gracias Rankeitor. Lo bueno de escribir siempre con el mismo nick es que la gente te recuerda, sobre todo cuando tu actitud es la correcta e intentas ayudar y seguir aprendiendo.

Por otro lado queda confirmado que novalelapena = meestafaron. Si el susodicho sigue insultando tendré que notificarlo de nuevo a la Dirección de Rankia, como ya lo hice en su momento con "meestafaron", desapareciendo del foro al de un par de días. Aprovecharé en ese caso para solicitar a la propia Rankia confirmación de que las IP son idénticas, para que no haya lugar a la duda.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados