Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
24 / 27
#185

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias. Creo que me llegara a tiempo para pagar algunas facturas xD

#186

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Como puedes observar, mi hipótesis se ha convertido en teoría. Después del día 26 de Octubre, subidita... y rozando el cielo con las manos, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Me gustaría ver el gráfico de los últimos días, desde el 26 al 31. Como os dije, creo que en los últimos días vendrán las alegrías...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#188

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿No has vendido hoy? Se han llegado a poner a 0,134:

Derechos Santander

Derechos Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#189

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Cotización de los últimos días:

Fuente: Invertia


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#190

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¡Hola Enrique! Ante todo muchas gracias por el gráfico. Hoy tengo una alegría en el cuerpoooooo, (y éso que no me llamo Macarena oooyyy), jajajaaaa

Os dije que tenía la intuición de que esta vez los derechos iban a subir a partir del 26 y para ayudarme el IBEX se ha puesto como loco...

Pero creo que también comenté que a los que habíamos firmado el dichoso documento de aceptación permanente de efectivo, nos permitían poner los derechos a mercado, pero luego, estos hijos de la gran cabra, cancelan la orden de venta el día 26 de Octubre. Sinceramente, no entiendo por qué, ya que si vendiera a 0.1400€ ganaría más dinero y lo podría depositar en el Stafander y sin embargo si me obligan a cobrar a 0.126€, de puro enfado, me lo llevaré a cualquier otro banco.

Ya he escrito un correo electrónico al banco para que me vayan preparando para mañana el documento "Formulario de Revocación de Instrucciones Permanentes de cobro de efectivo", para tener libertad la próxima vez de vender a mercado, venderles a ellos o coger acciones.

Pero me alegraría mucho saber que alguien me hizo caso, ha esperado hasta hoy y ha ganado de 0.126/7 a 0.134€.

Un saludo y otra vez gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#191

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Quería recordaros que el 31 de octubre de 2011 finaliza del período de negociación de derechos. Actualmente, esta es la cotización de los derechos:

Derechos Santander

Derechos Santander

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#192

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

La virgen!! Se me habia olvidado completamente, voy corriendo a llamar a ver si puedo revocar la orden al SAN y vender, me sacaria unos 90 mortadelos extra, que nunca vienen mal xD

Te puede interesar...
Brokers destacados