Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
15 / 27
#113

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola Enrique, una preguntilla...

En mi cartera de ING tengo 300 acciones de SAN, he decidido quedarme con las 6 acciones que me corresponden, pero me sobran 6 derechos, que pasa si no los vendo, los pierdo, no?, para salvarlos tendría que comprar 43 derechos, merece la pena?

Gracias de antemano.

#114

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

No entiendo:

No quieres más acciones, pero a 0,127 no vendes?, entonces prefieres vender a 0,126??. Hombre con mucha suerte tal y como esta el patio a 0,127 no es un mal precio, es mucho mejor que ese 0,126 y no tienes retención.
0,17 significa valorar la acción a 6,22€, no te digo que no pase pero la cosa no tiene buen aspecto, aunque en 5 dias puede pasar de todo.

En resumen mientras el precio se mantenga por debajo de esos 6,17 es muy complicado que los derechos se negocien por encima de 0,126. Tu comprarias derechos a 0,127 (que es lo mismo que decir acciones a 6,22) cuando puedes comprarlas en el mercado a 6,06??

Otra cosa es lo que pasó el martes cuando vendi. Yo si que vendo a 0,128 (6,27) por acción para comprar en el mercado a 6,17. A esto se le llama arbitraje,

La bolsa es un tema de probabilidad y ahora mismo hay más probabilidad de que baje o se mantenga lateral en los proximos dias hasta la terminación del plazo de ampliación que otra cosa.

En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo.

#115

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Quizá si hubieras leído todo lo que he escrito en este hilo y en los que se han abierto referentes al tema, me comprenderías. No todo en esta vida es ganar un duro más.

El motivo para que no quiera ya más acciones del Stafander, ya ni lo voy a explicar otra vez en Rankia, porque los compañeros foreros hasta me sacarían cantares. ;-) Es más, tú mejor que muchos, deberías saber por qué, pero bueno, es probable que te hayas olvidado de mis amargas experiencias con el Stafander.

Y las razones por las que puse una venta un tanto alta de prueba ya las he descrito aquí y no quiero pecar de reiterativa.

La probabilidad de la bolsa es amiga de las sorpresas, a veces agradables, a veces desagradables y que se iba a igualar al precio fijo de 0.126€ lo sabemos desde que el Stafander publicó el precio que ofrecía por los derechos. No hace falta saber mucho de bolsa para intuirlo, es más bien una cuestión de experiencia y fijarse en lo que ha hecho otras veces.

Como dije el otro día y sin ánimo de extenderme más porque mi día ya ha empezado sin mí, cuando compras lotería no sabes con seguridad que te vaya a tocar, hay una probabilidad pequeñita de que te toque, pero de todas formas, juegas y esperas con ilusión a que tu número salga premiado, a tener suerte, a que suene la flauta aunque solo sea por casualidad.

Bueno, pues plantéate que he comprado lotería del Stafander y no le busques más explicaciones. No las hay. Y ahora espero que comprendas que a 0.127€ no voy a vender, teniendo un suelo fijo de 0.126€.

Y no me digas por favor, que la lotería es solo cuestión de suerte, porque hasta ahí llego solita, con esfuerzo, éso sí, ;-)

Respecto a la retención, pues qué quieres que te diga. Pan para hoy, hambre para mañana. Hacienda no va a dejar de cobrarme antes o después por las ganancias que haya tenido.

Gracias por la suerte, visto lo visto y con lo mal que pinta el tema ¡¡la voy a necesitar!!, ;-)

Un saludo y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿Cuándo traspasaste tus valores SAN a ING? ¿Recuerdas si te cobraron mucho? En porcentaje quiero decir.

¿Cómo funciona el broker anaranjado con acciones de otros bancos? ¿Hay pros y contras?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo nunca he operado con ING, pero mira lo que comentó bolsillotieso:

En ING los derechos que sobran , te los intentan vender al mercado. si no se venden se pierden, pero en este caso es poco dinero , también los puedes vender tu antes , dejando solo los justos si las comisiones te lo permiten , en ING parece que si.

Consulta los Mejores roboadvisors

#118

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Ten cuidado con las comisiones. Al ser sólo seis derechos, puede que sea más costoso la venta que los ingresos que obtengas por ella.

Consulta los Mejores roboadvisors

#119

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿Podría ocurrir entonces que si no se llegan a vender a mercado los derechos llegado el fin del período de negociación de los mismos, desaparecieran, se perdiesen?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Podría ocurrir, pero es poco probable.

Hoy los derechos se están moviendo entre los 0,126 y 0,127:

Max. Sesión 0,1270
Medio Sesión 0,1260
Min. Sesión 0,126


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados