Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
9 / 27
#65

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por lo que te he leido ya se que estas muy cabreada con el Santander, pero si tienes una orden limitada a un precio como no se cruce no te vendes los derechos y te quedas sin nada. En Ing (mi broker) el último día te venden los derechos que ni hayas utilizado al precio que este, siempre que tu no tengas puesta una orden de venta. Te aconsejo que estes atenta antes del 31 que es el último día que cotizan los derechos y te informes de como actua el broker con él que trabajas para no llevarte una sorpresa.
Saludos

#66

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo he puesto mis 3000 derechos a 0.129 haber si me lo compran!!!

#67

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola! He estado leyendo todos los comentarios y tengo una duda... Quiero comprar acciones del Santander, que me interesa más, comprar derechos o esperar a que pase esta época de amplicacion de capital y comprar las acciones como tal después?

Muchas gracias!!

#68

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Ya lo tengo decidido. Si el 27 de Octubre no se ha ejecutado todavía la orden de venta, cancelo la operación. Entonces aparecerán los valores de nuevo en mi cuenta de valores del SAN y a éste no le quedará otro remedio que o pagarme los 0.126€ por derecho o darme las acciones correspondientes.

Sí, efectivamente al Stafander ni agua.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola compañero, tienes orden de venta¿? Yo lo he expuesto arriba... no creo que se ejecuten...
como lo ves?

Saludos

#70

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo las he puesto a 0.129€. "La esperanza es lo último que se pierde". Pero atención, si el día 27 de Octubre no se ha ejecutado la orden todavía, cuidadito que se acaba el plazo y nos podemos quedar sin los derechos. Cancelar la orden y coger efectivo o acciones, dependiendo de si tienes el documento de efectivo firmado -como es mi caso- o no, ya que en este segundo caso, por defecto te darían las acciones correspondientes a tu número de derechos.

Algo absurdo lo de poder perder los derechos, pero real.

Un saludo

P.D.: Por cierto, soy fémina y muy femenina además ;-) aunque el toro cornudín dé lugar a otras interpretaciones :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Jaja, gracias compañero, lo cierto es que mis derechos del bbva se me han reducido... tenia 1000 y ahora 952, vaya piquito, tonto fui que no compre ese 0.08 creo que me faltaba... pero bueno era la primera vez que hacia esto...

Saludos y haber si tenemos suerte de venderlas...

#72

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Jaja, gracias compañera
, lo cierto es que mis derechos del bbva se me han reducido... tenia 1000 y ahora 952, vaya piquito, tonto fui que no compre ese 0.08 creo que me faltaba... pero bueno era la primera vez que hacia esto...

Saludos y haber si tenemos suerte de venderlas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados