Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
5 / 39
#33

Re: Dividendo Telefónica

Pues no te alegres tanto, muchos inversores comentan que debian de subir el dividendo...

#34

Re: Dividendo Telefónica

Lo cierto es que para vivir de la bolsa, hay que ser capaz de generar ingresos constantemente, y eso es realmente difícil.
Si lo has conseguido, mis felicitaciones. ¡¡Eres el p...Amo!!

#35

Re: Dividendo Telefónica

No he conseguido vivir de la bolsa. Pero con los ingresos que tengo podría hacerlo. Hay gente que trabajando no se lleva a casa lo que yo me llevo con la bolsa.

Y no pretendo ser nada de nada. Al contrario, sacarse aquí la pasta requiere de trabajo, constancia y dedicación. Son muchos años en esto del mercado. Todo llega con el tiempo, con la paciencia y con el trabajo. Y sigo aprendiendo cosas.

Lo que no se puede pretender es mirar un minuto la pantalla y querer sacarse una pasta. Es un trabajo de mirar y remirar gráficos, en distintos periodos y minutajes, hacer cálculos, trazar las rayas correspondientes, hacer previsiones, usar el sentido común, leer en el gráfico lo que están haciendo y lo que puede pasar... Son muchas cosas.

Al principio, es como sacarse el carnet de conducir, parece que no tienes manos para la palanca de cambio, para el intermitente, el volante... Todo es cuestión de tiempo y de trabajo. El que vaya a la bolsa y se crea que no se lo va a tener que currar, lo tiene claro.

Y luego está eso del puto amo. Si te lo crees, vas dado. Simplemente ganas dinero, lo cual no te hace mejor ni peor que nadie. Ni eres el puto amo, ni el máster del universo. Hay que tener los pies en el suelo.

Verás. Hay gente a la que le he operado en bolsa. Algunos de ellos con plusvalías superiores a 20.000 euros al año. Algunos lo veían tan facil que, con buenas palabras me mandaron a la porra. Y se pusieron a operar por su cuenta y riesgo. El resultado es imaginable. El pensamiento que pasó por sus cabezas debió ser muy parecido a esto: "si el pedazo de capullo este que no se entera de nada puede hacer eso, yo que soy la mar de listo, me hago de oro revestido de platino". Y efectivamente, fueron los más listos, pierden y perderán dinero. No tienen la humildad suficiente para entender que, a veces, las cosas no son como parecen ni para cambiar sus ideas a tiempo. Aparte de que el mercado se la "refanfinfla". Van solo a por la pasta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#36

Re: Dividendo Telefónica

Muabdi te mereces una medalla de oro, por tus trabajos y esfuerzos como sabes que entrar en bolsa no es tan fácil de lo que parece.
Un saludo

#37

Re: Dividendo Telefónica

No, Franz, no merezco nada. Lo que merezco me lo voy ganando en el mercado.

Pero que nadie se crea que lo va a tener facil. Es trabajo sobre trabajo durante años y aprender y seguir aprendiendo sin pausa.

Es no creerse nada, es ser humilde. Es salirse de una operación ganando un puñadito de euros cuando has hecho una mala entrada. Es ser lo suficientemente flexible como para hacer eso. Es saber que has hecho una mala entrada y saber por qué para no repetirlo.

Es facil y es complicado. Facil cuando se lleva tiempo pero complicado en los inicios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38

Re: Dividendo Telefónica

El mercado normalmente pone a todo el mundo en su sitio.
Yo me decidí hace tiempo por el largo plazo, simplemente por que llegó un punto en el que me canse de darme siempre de narices con lo mismo. No gano el dinero que se podría ganar en el corto plazo, pero estoy más tranquilo y seguro de que al final podré sacarle algo a esto.
El corto plazo es muy complicado, pero te puedo asegurar que durante un tiempo, fui capaz de predecir lo que haría en el corto plazo (estaba en la "zona"), el problema eres tu mismo, por eso el corto plazo es tan complicado, por que "somos complicados".
Te felicito, quizás algún día pueda decir algo parecido.

#39

Re: Dividendo Telefónica

Ok. Efectivamente, hace falta mucha sangre fría, nervios templados y un par de coj.....

#40

Re: Dividendo Telefónica

Eso le pasa a mucha gente. Pero tienen nombre: necios.

Guía Básica
Brokers destacados