Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
22 / 133
#169

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enhorabuena por tu operación, como dice el refrán "más vale pájaro en mano...".

Yo sigo pensando que algo se cuece en este valor, hoy creo que ha habido más de 76M de euros intercambiados en el mercado de bloques, cuando el volumen habitual de negociación en el mercado está entre 2M y 5M de euros. Supongo que en unos días tendremos la solución al dilema. Tanto si se trata de novedades en dermatología como si son novedades respecto al aclidinio o cualquier otro bombazo pienso que merece la pena seguir en el valor. Saludos.

#170

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enhorabuena cuchox,una plusvalía es una plusvalía siempre,suerte en tus futuras inversiones y un saludo.

#171

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola compañeros, yo fui de los que entre por vuestros comentarios, ayer me sali a 12,12 con una buena plusvalia, si se acerca a los 12 vuelvo a comprar. Suerte a todos

#172

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo sigo dentro, los 13 nos esperan.

#173

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo entre en 10.90 y también he resistido la tentación de vender...apenas están dejando que corrija...y en 12.20 esta frenando todos los días...a ver mañana si nos dicen algo sugerente...

#174

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo también sigo dentro, compradas a 11,17, aunque lleva unos días muy apática, con bajadas matutinas para después recuperarse.

#175

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall se deja un -1,45% en la semana,una semana marcada por el sustillo del lunes con barrida de stops incluida,la cotización llegó a caer hasta los 11,71,pero cerró muy bien en 12,37.
En definitiva,semana de transición ante la importante cita del lunes con presentación de resultados del primer trimestre,a ver que nos cuentan...mientras, buen finde y un saludo.

#176

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall vuelve a los beneficios y sube un 58% su Ebitda,comienza a notarse la absorción de Aqua Pharmaceuticals,y acelera su crecimiento en ventas.
Eklira,su producto estrella se vende un 55% mas comparando con el mismo periodo del 2013.
No son malos resultados creo yo,suerte y un saludo

Brokers destacados