Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
25 / 133
#193

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Su media movil de 30 semanas está por encima del valor, con lo cual no es entrada ahora mismo ni de broma.

Pro verlo en los 11 y recorrido hasta los 12 minimo, este valor ha roto su tendencia alcista, con lo cual habrá que esperar, no estamos para perder dinero, lo mismo te rompe al alza o a la baja, y eso es invertir en ruleta rusa.

Hay que apostar por valores fuertes y alcista si queremos benefico, no por valores que lo hayan roto.

#194

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Thanks, la seguiré más de cerca.

#195

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A ver donde nos lleva la subida, ha recuperado los 11 con un +2%

#196

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Cuidadin cuidadin, que se acercan curvas... ya tiene 2 suelos marcados en los 10.75 o bien rompe arriba o bien rompe abajo... esperar resultados y ver que volumen de entrada tiene, porque hasta ahora... poquito poquito...

Se está moviendo muy lateral y sin fuerza, eso hace indicar que están esperando resultados, a ver como lo toma el mercado.

De momento mi opinión es mantener si se está dentro y si no esperar a que rompa los 11.20-11.50

#197

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Cuándo presenta resultados?

Edito: vale, está puesto en la página anterior, el 28 Jul

#198

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo estoy fuera hasta ver resultados el lunes, hoy casi entré pero al final tire para Abengoas.

Ahora mismo vuelve a valores de inicio de sesión, mínimos del día, por lo que esta claro que hasta que no rompa los 11 y según el volumen mejor no tocarla.

Un saludo

#199

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Correcto, el Lunes presenta los resultados de este semestre en total, y veremos si es tan bueno como dicen, porque de momento, es que no tiene fuerza ni para sujetar el soporte.

Si vemos el volumen de compra es mínimo por no decir 0, con lo cual no entiendo muy bien la verdad a este valor, a mí en su dia me dio muy buenas rentabilidades, pero es tan volatil en los 6 meses anteriores que cualquiera sabe que va a hacer el Lunes...

Lo dicho a esperar.

#200

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Bueno,se acabó las vacaciones,y después del finde, vuelta al tajo,en bolsa también he estado desconectado(vacaciones)pero ya me he puesto practicamente al dia,en cuanto a Almirall fecha importante el lunes 28 de julio con la presentación de resultados correspondientes al 2º trimestre del 2014,se esperan buenos,por lo menos en la misma linea que los anteriores del primer trimestre.
Aunque lo mío no es el análisis técnico,ni le doy demasiada importancia,aunque respeto al que se lo dá,parece ser que la cotización está en soportes clave de 10,60-10,50,yo creo que lo aguantará perfectamente a poco que acompañe los resultados,a ver si hay suerte.
Un saludo para todos los foreros.

Brokers destacados