Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
34 / 133
#265

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo tambíen, pero no entiendo que baje de esta manera con los reslutados que acaba de presentar...

#266

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Orden de compra a 14,50, salí hace unos dias a 16,15, intentando recomprarlas más bajo, empresa muy saneada y con grandes fundamentos.

#267

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Le he estado dando un vistazo a los resultados y si, son buenos por los ingresos extraordinarios, lo que les ha permitido salir de las pérdidas.

La proyección para el 2015 ya no me parece tan buena, ya que estiman una cifra de ventas netas de 650/680 millones de euros contra los 786 del pasado año.

#268

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

si, pero tu crees que eso justifica una bajada del 10%?

#269

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Esta mañana me planteaba entrar, pero no me atrevo, la vela que está haciendo es muy fea.
Edito: me recuerda al batacazo de Grifols del 31 de julio. Después la bajada continuó...

#270

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo creo que es una exageración sin fundamento...

#271

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Quizas hay algún rumor por el mercado, que desconocemos, sobre el interés que podría tener Almirall por la compra de alguna compañia, ya que tiene cash para ello, y no gusta al mercado.

Pero seguro que posteriormente nos enteraremos de los motivos de esta baja tan abultada.

#272

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo creo que si que lo jusitifica, lo normal es que caiga bastante más, capitaliza, con la bajada de hoy, casi 2500 millones de euros y sus beneficios no serán gran cosa dado que habla de un EBIT de 100 millones. La calentaron por encima de sus posibilidades y ahora le toca pecar de excesos. La podemos ver por los 12 euros. s2

Brokers destacados