Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
17 / 133
#129

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

pues vaya correctivo lleva en 2 sesiones, con gap a la baja incluida

Inversores mayoritarios se han desprendido de 8.7 millones de acciones (5% del capital social de Almirall) a 11.75€, aumentando el capital flotante.

Alguien me lo puede explicar?
Quizá sea la oportunidad de reengancharme

Copio de HR

ACCIONISTAS MAYORITARIOS COMPLETAN EL PROCESO DE
COLOCACIÓN PRIVADA DANDO LUGAR A UN INCREMENTO DEL
CAPITAL FLOTANTE

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, y en
relación al Hecho Relevante nº 198926 publicado ayer, comunicamos que los accionistas
mayoritarios de la compañía han completado el proceso de colocación privada, dando lugar a
un incremento del capital flotante de Almirall S.A.
La finalización de dicho proceso de colocación privada ha tenido el siguiente resultado:
(a) Número de acciones de Almirall vendidas: 8.700.000 acciones
(b) Porcentaje del capital social de Almirall que representan las Acciones:
5,0303 %.
(c) Precio de colocación: € 11,75 por Acción (102.225.000 euros por la totalidad de las
Acciones).

#130

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues sí, puede que aquí tengas la oportunidad de reengancharte al valor, el precio objetivo que maneja el consenso de mercado está sobre los 14 euros, yo pienso que subirá más, la expansión internacional y los nuevos medicamentos estrella de la compañía van a ayudar a ello.

Por fin parece que se ha colocado ese 5% de la familia Gallardo, en sólo un día, parece que han utilizado al Sabadell para vender el paquete, los 102 kilitos. Buena noticia, el free float aumenta bastante y se incrementará la negociación del valor en bolsa. Yo siempre he dicho que Almirall es candidata al Ibex, y este es un pequeño paso en esa dirección. Saludos.

#131

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Nadie escribe por aquí? Ayer entré en Almirall a 11,81 €. Hoy bajón. Alguien sabe a que se debe?

#132

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

En la cnmv hay hoy 2 hechos relevantes, yo no los he leido, pero pueden tener relación

#133

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ahora está a tiro para entrar.

#134

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall ha recibido comentarios de la FDA (Food and Drug Administration) acerca de la combinación aclidinio + formoterol y que, aunque no han surgido cuestiones adicionales, se necesitan nuevos contactos con la Agencia con el fin de seguir gestionando sus preguntas relacionadas con asuntos de CMC (Chemistry, Manufacturing and Control). Se solicitará una reunión de tipo C con la FDA, es probable que se celebre durante el Q3 de 2014.

Almirall y su socio norteamericano Forest confian que este producto puede ser una importante terapia para los pacientes con EPOC en EEUU.

Me gusta, aunque en esta zona podría rebotar dejo orden en 10,70 para mañana. S2

#135

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días:

Ha empezado como terminó ayer. ¡Vaya castigo que le están metiendo!

#136

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Espero que cuando salgan todas las órdenes de ventas se rebote.

Brokers destacados