Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
23 / 133
#177

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ésta semana ha tocado recogida de beneficios en Almirall,que se deja en la semana un -3,32%.
No siempre pinta en oros,también bastos está en la baraja,lo que toca ahora es disfrutar del finde,y la semana que viene mas, y si se puede mejor.
Un saludo.

#178

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almiral parece que vuelve otra vez a buscar los 12 euros,a ver que tal la semana que viene,que la fuerza le acompañe,buen finde y un saludo.

#180

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall sigue en su movimiento lateral entre los 11,50 y los 12 euros,la empresa está pendiente de la aprobación en Europa y EEUU de su combinado para el tratamiento de la EPOC,y una noticia positiva en éste sentido si que sería un buen revulsivo,a ver si hay suerte,un saludo.

#181

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

con cara de tonto me he quedado hoy con mi orden en 11.37, apurando la MM200 con la linea de tenedencia de larguisimo plazo.
Tirada la linea tenia desde hacia tiempo y porfin llegó el momento...pero apuré demasiado y fuera me quedé.
Pero hay fundamento del tirón de hoy? no veo volumen ni konkorde que lo justifiquen.

#182

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Parece que alguna mano fuerte se te adelantó, pero no hay ninguna noticia que lo justifique. Estos valores medianos funcionan así, hay que afinar mucho aunque nada que ver con valores micro como Azkoyen, hoy las he pasado canutas para incrementar mi posición en esta empresa, un volumen bajísimo como casi siempre y muy manipulado. Al menos Almirall negocia unos volúmenes bastante aceptables en comparación.

Lo dicho, una pena porque hubiera sido una buena entrada. Pero habrá más oportunidades porque el valor todavía está consolidando. Suerte.

#183

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall se anota un 3,85% en la semana,a ver si con ésta nueva ola rompemos el dique jeje....suerte y un saludo.

#184

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Como veis poner orden en 10,80??, la otra vez le sirvío de soporte y de ahí subio hasta 12,50

Brokers destacados