Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
21 / 133
#161

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Joer que barrido. Por los pelos me pilla a mi también.

#162

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

me autocito. Al final en segundas nupcias me ha saltado el stop.

#163

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hoy parece que han saltado muchos stops (mal puestos, en mi opinión), aunque es normal que después de tantas subidas haya habido recogida de beneficios, pero parece que algunas manos fuertes han aprovechado las rebajas para cargar más. Teniendo en cuenta que los máximos del año están en 13 euros y que el valor ha caído bruscamente de forma absurda y se ha recuperado tan bien, podemos estar en próximas jornadas por encima de los 13 euros, a ver si consigue romperlos con fuerza.

Por otro lado es normal en valores de pequeña y mediana capitalización ver barridas como la de hoy para que los peces gordos aprovechen y compren con buenos descuentos. Yo como voy a largo plazo de momento no pongo stops, como mucho me dedico a incrementar posiciones en las correcciones, la tendencia alcista es de libro.

#164

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Me autocito yo también (por bocazas). Veo que muchos stops no han estado tan mal puestos, es que no había visto que el valor ha llegado a un mínimo intradía de ¡11,71 euros! Una pasada, pedazo de barrida. Pero para mí, al margen de posibles oportunidades de trading, ALMIRALL es un buen valor en el que confiar por fundamentales.

Estoy viendo los movimientos de hoy y CM Capital Markets ha cargado de lo lindo, algo habrán visto en el valor digo yo. Suerte a tod@s.

#165

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Con tu segundo mensaje ya estoy más de acuerdo. Me he salvado por los pelos porque soy segurola poniendo los stops, pero mal síntoma estas macarradas. Ya sé que no es el único valor donde lo hacen pero a mí estas cosas me quitan muchísima confianza en el valor, hasta el punto que si mañana no está claramente verde seguramente me salga. Slds.

#166

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

ALMIRALL es una gran compañía por fundamentales pero entiendo perfectamente tu comentario, estos sustos no hacen mucha gracia. Mucha suerte con lo que hagas y enhorabuena por poner tan bien los stops, eres un crack.

#167

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Todos llevamos una parte de razón pero todo depende de como opere cada uno. Yo llegue a tiempo de cambiar el stop ya que no se había ejecutado la orden, solo disparado. En vez de eso lo modifiqué un poco por si aguantaba el tirón pero no era mi intención el deshacer el camino. Esta claro que mi operación con Almirall era a corto plazo, ya puse hace unos días que veia cosas raras y que no creía que la subida fuera lineal hasta los 12,80.

En mi caso creo que un stop que sale en beneficios pues nunca es un mal resultado. ¿Que se ha perdido una parte del pastel de futuras subidas? Vale, pero es que eso es dinero del monopoly; virtual en todo caso hasta que no se liquidan las acciones. Con un stop en beneficios siempre podemos volver a entrar y no creo que 10 o 20 euros de operación sean un justificante de mucho peso para no hacerlo.

Ya me gustaría que todas las operaciones me fueran como esta, un 8% en 5 días. Voy a seguirla estos días para ver si vuelve el tirón o empiezan a jugar con la cotización.

un saludo a todos.

#168

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Esta mañana me he salido a 12,350. Aunque da la impresión de tener mucha más subida prefiero no arriesgar los beneficios y este valor lleva dos sesiones "raritas". Le seguiré la pista y tal vez vuelva a entrar, de hecho tiene un cierto aspecto de estar repitiendo la pauta del 24 de Diciembre en que consolidó durante 5 sesiones para seguir subiendo.

Agradecer al forero control de riesgo que levantara la liebre, creo que me interesé en este valor por un mensaje suyo. No en todos los trades le saco casi un 10% en dos semanas :D. Saludos a los que seguís dentro

Brokers destacados