Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
20 / 133
#153

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias, aunque sólo sea porque ya pierdo menos con mi último paquete de Almirall, je, je. La verdad es que sigue respetando el canal alcista, lástima que no la hayas pillado a tiempo.

Yo en CIE aguanto con un pequeño paquete de acciones todavía, también creo que el canal alcista no se ha perforado a la baja, pero ahora tengo la quinta parte de títulos que hace unos meses.

De todos modos no está mal estar en liquidez en estos tiempos volátiles que corren, seguro que te sale una buena oportunidad, paciencia.

#154

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias lakokocha,cuestión de suerte llegar y besar el santo....
ahora dejemósle correr........y a disfrutar del momento,porque al final lo importante sólo es a qué precio compras y a qué precio vendes.
Mucha suerte en tus inversiones y un saludo.

#155

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Control, avísame de tu próximo movimeinto, que veo que me pondré a rebufo tuyo para ir bien guiado, jeje

#156

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Almirall sigue la remontada y ésta semana se anota un 7,35% arriba,pues nada como sigue y suma.............que siga así por mucho tiempo,suerte y un saludo.

#157

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues si, va muy bien.

Las dos últimas sesiones parecía que se enfriaba pero en los últimos minutos arriba como una campeona.

No tengo claro que le quede empuje hasta los 12,80 pero que nos quiten lo bailao.

:-)

#158

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Se ha desplomado. Qué desastre.

#159

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No me han barrido el stop por un pelo

#160

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

A mi me saltó pero estaba pendiente y cambie el stop. Parece que la recogida de beneficios ha primado.

Brokers destacados