Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
32 / 133
#250

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Volviste a entrar? ¡Enhorabuena! Almirall es un valor en el que he ido aumentando posiciones desde los 10 euros y mi objetivo es mantenerlo a muy largo plazo. Las farmas son una inversión defensiva ideal para estos tiempos de volatilidad que se avecinan.

Rumores de OPA va a seguir habiendo pero a mi eso me da igual, no mantengo mis acciones por eso. Almirall es una compañía en crecimiento y que pretenda ser líder en dermatología me parece una gran idea, es un sector en auge. Si no fuera por el bajo free-float de esta acción ya estaría cotizando en el IBEX. Quién sabe si algún día acabará al lado de las grandes de la bolsa española. Ahora a esperar a los resultados del 2014, creo que van a ser prometedores.

Un saludo.

#251

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Los resultados de 2014 serán expectaculares, dado que ya han cobrado buena parte de lo de Astrazeneca. Ya se espera que sean unos resultados muy buenos, por tanto no creo que impacten demasiado en la cotización. Quizá si deciden repartir dividendo empujen algo más a la acción.
¿Se sabe para cuándo se espera la decisión de los USA sobre el aclidinio? Leí hace un par de meses que el estudio estaba en fase 3.

Mejor que no entre en el Ibex, parece que engordan mejor en el continuo. Algo así ha ocurrido en el pasado con los valores que suben y bajan del Ibex.

Sí, volví a entrar. Esperé una corrección mayor, pero al ver que el precio se mantenía y el gran volumen que había opté por entrar a un precio caro pero a día de hoy ya me parece hasta barato. Entré con la mitad de acciones que antes por si bajaba más, pero al no bajar me he quedado sólo con eso.

Saludos a todos.

#252

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Lo importante de los próximos resultados van a ser las expectativas de futuro que dé la compañía y la evolución de los nuevos fármacos. En cuanto al bromuro de aclidinio ya se vende en USA, a lo mejor hay algún estudio acerca de alguna combinación terapéutica, no lo sé.

Lo importante van a ser las nuevas adquisiciones, continuar la expansión en USA y conseguir un liderazgo en dermatología.

Saludos.

#253

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

El diario británico Financial Times señala que la compañía está sujeta a rumores de una posible fusión.

A ver como comenzamos hoy, con estos rumores nuevamente en la prensa

#254

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Está claro que el sector lleva meses revuelto por temas de adquisiciones, OPAs y demás. El rumor de Actavis es positivo aunque dudo que se materialice una OPA a corto plazo, en el Financial Times he leído también hoy que ahora Actavis tiene que digerir la compra de Allergan.

De momento son todo rumores y no les doy más importancia. He intentado leer la noticia original en el FT pero el acceso es sólo para suscriptores, de momento a ver qué tal los resultados de 2014, creo que van a ser esclarecedores.

#255

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Bueno parece que se vuelve animar el valor, a ver hasta donde lo vemos llegar.

Brokers destacados