Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
19 / 133
#146

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

veo que nadie dice nada, no lo esta haciendo nada mal, hasta donde creéis que puede subir???????? s2s

#147

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Parece que se va a 13 a medio plazo.

Me gusta el comportamiento que tiene la acción, pequeñas subidas pero constantes.

#148

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

ok, esperare los 13o mas

#149

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hemos empezado bien,Almirall se anota en la semana un 7,48% de subida,quizás beneficiado por las buenas espèctativas del sector y alguna que otra recomendación de compra,quien sabe.
Pero lo importante no es como se empieza,si no como acaba,pero ahora toca disfrutar del finde.
Un saludo.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/154153/almirall-las-ventas-recientes-crean-una-oportunidad-analisis-bekafinance.html

#150

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Enhorabuena a los que habéis comprado la acción casi en mínimos de estos días, sobre 10,80-11 euros, hay que saber aprovechar las bajadas en buenos valores como éste. Yo aumenté mi posición en Almirall a 12 euros, justo antes del gran bajón, tengo un ojo clínico. Pero 2014 y 2015 van a ser dos muy buenos ejercicios para esta compañía, saludos.

#151

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias especuleitor,suerte y un saludo.

#152

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Magistral entrada Control. Me quito el sombrero. Mira que estoy pendiente de tus movimientos que suelen ser certeros, pero esta vez no me has dado tiempo macho. Esta mañana me ha saltado stop en Cie, pero aquí ya me veo tarde, aunque se está mostrando fuerte. Lo dicho, enhorabuena a ti, a los que habéis entrado en el pullback y los que habéis aguantado la caída.

Brokers destacados