Acceder

¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

51 respuestas
¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?
1 suscriptores
¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Yo no entiendo de suelos, y me fijo en precios de compra y fundamentales de los mercados. Ante una supercaída (en la que la bolsa podría rebotar para seguir cayendo, uno nunca sabe), podría imaginarme comprar mercado europeo poniéndome posiblemente corto en un cierto porcentaje de la inversión en Banca y Aseguradoras.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

¿O habrá una subida?

Hoy lunes y se ha abierto en positivo, ¿A que se debe? ¿cuanto haber si el tema tendría que haber sido ¿O habrá una subida está semana?

#11

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Igual esta llegando el momento de cambiar de perspectiva, por que estamos entrando en una fase mas lateral,aunque la volatilidad siga predominando, y lo digo con la boca chica.....ya no veo la tendencia tan bajista como hace dos meses.

#12

Re: ¿O habrá una subida?

No es cómo se empieza sino cómo se acaba. ;-)
La bolsa es una caja de sorpresas casi siempre y en los tiempos que corren más aún.

Respecto al hilo, creo que habrá más de lo mismo, bajadón, recuperación lenta, bajadón, etc. La gracia está en adivinar cuándo y éso es precisamente en lo que los expertos parecen no ponerse de acuerdo.

Y en cuanto a los que tienen tierras, buf, si viene una guerra, de poco les van a servir las tierras si no las saben defender con su sangre, como desgraciadamente sabemos todos que ya ha pasado en otras guerras.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿O habrá una subida?

Ha subido ya un 3,7% y se afianza a los 8200 puntos, todavía no ha acabado ni el primer día de la semana, pero es descabellado pensar que cierre el viernes por encima de los 8000, ¿Como crees que sera su evolución y en que os basáis?

#14

Re: ¿O habrá una subida?

Mira el comentario de Chanito,creo que puede acertar..
De momento seguimos bajistas aunque haya subido, a ver como acaba el día.

#15

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Acabo de ordenar la compra de un valor que presenta un dividendo actualmente superior al 8% condicionado a que pierda un 15% de su cotización.

Creo que con esta frase explico sobradamente que espero de la bolsa en un futuro cercano. Evidentemente, me puedo equivocar.

#16

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

La bolsa no es democrática. Lo que opine la mayoría probablemente no sea lo que termine pasando.
Yo personalmente estoy en alerta roja por crash bursatil. Creo que hay una probabilidad no desdeñable de que suframos un crash en las próximas semanas. Si bien predecir los crashes es tarea imposible, sí que se dan las condiciones para que pueda suceder.

Blog: Game over?

Brokers destacados