Acceder

¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

51 respuestas
¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?
1 suscriptores
¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Yo al igual que Knownuthing y como comenté en el post de las ovejas de Deferrer, mantengo mis posiciones de mediano y largo plazo, pero he tomado precauciones y compré puts del Dowmini por si cae debajo de los 10450 y 10350

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#26

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Cada vez se leen más post y entradas de blogs relacionadas con:

- Cracks bursátiles.
- Hiperinflaciones.
- Papelitos de colores sin valor.
- Escopetas.
- Guerras.
- Edad Media.
- Extinción masiva de humanos...

Cuidadín...

#27

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

ooooooooooooder como estais, como caiga Grecia no tenemos tiempo ni de ir a la puerta del banco ha hacer cola, mejor que no caiga, y encima todos los emergentes se ponene al relenti (pero es que creiais que si todo el mundo esta crujido ellos seguirian viento en popa, esto es un circulo y cuando uno se sale se rompe o se resquebraja que es lo que esta pasando), espero que entren aires nuevos y que los que mandan si es que hay alguno de inteligente¡¡¡¡¡, empiecen ha hacer las cosas bien por el bien de todos.s2s y que la boragine se termine pronto

#28

Re: ¿O habrá una subida?

La bolsa da muchas sorpresas. A veces sube una acción sin lógica aparente y otras baja. No vamos a hablar de los chicharros, dónde la sorpresa puede ser abismal y diaria.

Pero al fin y al cabo, las acciones no son más que "trocitos" de empresas y cuando la economía global va mal, es lógico que las bolsas mundiales se resientan. Hasta que no se vea y se empiece a notar una salida clara de la crisis, mi idea es que la montaña rusa seguirá funcionando, arriba, abajo. Pero es una opinión... a rebatir cuando queráis.

Sigo pensando que el Dr. Niño tenía razón. Falta mucho todavía...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

hola know,
¿por que el Russell 2000 y no otro?

gracias y salud

#31

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Bueno...Pues después de leeros a todos intuyo lo siguiente.

Creo que sí,que la crisis de Grecia (por ser tan evidente) ya esta descontada en parte,y que cuando caiga (si es que cae),el crash no será tan acusado como en 2008-2009,porque aparte de lo descontado todo el mundo ya esta "curado de espanto".Lo que parece que nadie tiene ni puñetera idea,es si la subida será brusca o lenta,y bajo mi punto de vista,será bastante lenta porque esta crisis es sistematica y un rebote no serviría de mucho,por lo que será importantisimo entrar cuando las cotizaciones esten en el sótano.Pero Jrocsev,si no lo sabe ni Dios,como cojo... lo vas a saber tu.

Gracias a todos

#32

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Es el índice de los chicharros. Cuando sube, sube más, cuando cae, cae más.

Blog: Game over?

Brokers destacados