Acceder

¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

51 respuestas
¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?
1 suscriptores
¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

¿En qué consiste estar en alerta roja por crash burśatil? ¿Cómo actúa uno cuando está en alerta? ¿Vende todo? ¿Se pone corto? ¿No hace nada?

Te imagino en una sala rollo departamento de inteligencia con DEFCON 1 declarado... pero ¿haciendo qué? :D

#18

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Jeje!! Me imagino que lo más adecuado sería estar fuera del mercado, pero el problema es que no sabemos si va a suceder y si sucede las consecuencias serán temporales con limpieza de valores financiero o cambiará la bolsa y las empresas que en ellas están; no creo que en estos niveles sea aconsejable estar 100% fuera del mercado, porque esperar que suceda algo que todo el mundo espera que suceda.... ya sabemos lo que suele suceder.

Saludos!!!!

#19

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Es muy fácil: si baja un poco pones la primera cara. Si baja más la tercera, y si entras en modo crash tienes que poner la quinta (la de en medio de la segunda fila).
Observa que tranquilo se queda Cambrils con su periodico... :-)

http://blogs.publico.es/manel/4056/un-sufrir/

Cara de crash

Cara de crash

#20

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Puf, eso es muy personal. En mi caso eso significa estar listo antes de que comience, largo en dólar y corto en el sector financiero y el Russell 2000, y fuera de acciones, amén de por supuesto un plan B por si resulta una falsa alarma. Estoy colocando las piezas, transferencias, compras, ventas, stops.

Blog: Game over?

#21

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Jaja muy bueno; pero me quedo con el final... el del periódico tranquilo que pregunta sobre INVERTIR y el que está nervioso, tal vez no entiende mucho, y relaciona la bolsa con JUGAR. Son palabras puestas al azar?? o veo cosas fuera de lo normal?? jeje!!

Saludos!!!

#22

Re: Habrá una nueva supercaida de la bolsa???

Jejeje vaya una actividad ajetreada, espero que la rentabilidad obtenida lo compense.

Mi plan de momento es más simplón, estoy en estado de alerta por cobra de 2 dividendos trimestrales, 100% de probabilidades de que suceda esta semana :-P
Si hay crash me lo como con patatas (os dejo que me llaméis en el foro "el arruinao"). Si ese crash es de más de un 20% adicional de caída acumulada rebalanceo la cartera de RF a RV (eso es perder un -5% de RV en mi cartera). Pase lo que pase aguantar hasta diciembre que cobro el resto de dividendos del año. No tengo plan B. Todo al rojo yeah! Deseadme suerte!

#23

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

Yo no creo que se produzca el mismo hundimiento proporcional que ocurrio en nov-2008 y narzo del 2009. El mercado ya ha descontado la crisis griega. Cuando se produzca,creo que caerá pero no proporcionalmente tanto como en aquellos momentos.

#24

Re: ¿Habrá una nueva supercaida de la bolsa?

No me creo la opción 2. No aguanta ni la economia de mercado ni nada. No podemos pasarnos otros dos años con el run-run de una posible quiebra portuguesa.Creo,que estan poniendo los cortafuegos para que lo de Grecia afecte lo menos posible al resto, y sentando las bases para que a Portugal no le pase lo mismo.

Brokers destacados