Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
946 / 6.338
#7561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ufff.. No sé si mi mujer 'entendería' que negociara en bolsa con su dinero jejeje... Creo que incluso es asumir más riesgo que estar ahora mismo dentro de Arcelor...

#7562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte compañero. Claro que me fastidia la pérdida. El finde le dí 826000 vueltas. Pero en fin compensaré con otras pusvalías.
HASTA CUANTO ESTAS DISPUESTO A PERDER SIN VENDER NI ENTRAR EN PÁNICO. ESA ES LA ÚNICA CUESTIÓN, 100,200,2000,100.000
¿TODO?

#7563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo le pedí perdón por haberme equivocado. Ella entiende que el primero fastidiado soy yo. Pero confía en mi.
En fin, lo dicho, suerte de corazón a todos los que estáis dentro. Si mi equivocación puede servir para que en el futuro alguno de vosotros no cometa la torpeza mía, me alegraría. Chao.
Fuerza y honor

#7564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una acción muy manipulada por BNP. Todas Las acciones están muy manipuldas por estos monstruos. Habría que invertir en indices como los profesionales.

#7565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puxa, no le des más vueltas al asunto. Si te has salido aunque sea con pérdidas y crees que has hecho lo correcto te aplaudo, por lo menos, ahora dormirás más tranquilo y podrás centrarte en buscar otra inversión que te sea más cómoda o incluso más beneficiosa.

Hace unos meses tuve el mismo dilema que tú CON LA PEOR INVERSIÓN QUE HE HECHO EN MI VIDA, que fue comprar la dichosa Portugal Telecom a 1,80 € . Cuando bajó de 1€ vendí la mitad por ese precio y meses después no hago más que darme cabezazos contra la pared por no haber vendido el resto. Me hubiese olvidado por completo de esa mierda de acción aunque perdiera el 50% ... en fin no siempre podemos acertar pero la primera idea es la que suele ser siempre la más acertada. Ahora mismo no tengo más remedio que dejarlas morir en mi cartera los años que hagan falta....

Un abrazo y suerte!

#7567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pre de USA abajo 0,62%

#7568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias.

Brokers destacados