Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.915 / 6.338
#15313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tuviese pasta para invertir, mañna entraria con todo. Cuidado con las opciones. A quien mas pasta he visto perder es con opciones o warrants posicionandose corto. fallas y la pasta desaparece si mas. ahi si k no vale esperar a que recupere. en ese caso mucho dinero, un drama. para mi siempre sera mejor tener titulos, a las malas los heredara mi hijo.

#15314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muchisimas gracias Magiavelo

#15315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, no se mucho de posicionas cortas y CFDs pero deblo poco que se, que las ventas hagan caer mucho la accion no tiene nada que ver con que la empresa, que no tiene nada que ver con el mercado, tenga necesidades de capital, al menos eso entiendo yo... te lo digo con humildad pq realmente no se si se me escapa algo...

#15316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

al cambio esta en minimos. mañana aqui los tocara y mas nos vale que rebote pork seria un desastre. la nueva calificacion puede afectar negativamente encareciendo costes de financiacio y limitandolos. hay que mirar el calendario de emisiones a ver lo que vence proximamente. ya en caso de no poderse financiar, la AK empezaria a ser una posibilidad, pero me sigue pareciendo remota. Sigo apostando por un rebote de aqui a fin de año y un buen 2016. eso si, mañana si cierra el cierre semanal marca un nuevo minimo es posible que venda para recomprar mas abajo, el canal la lleva nada menos que a 3,5€. de locos

#15317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder Asturcom, yo soy un hombre tranquilo, miro los fundamentales y veo cosas buenas de la empresa, pero veo muchos riesgos y la verdad es que aunque se que hay que tener paciencia, tranquilo del todo no estoy.... Te admiro mucho tener 45000 acciones a 9 euros y dormir tranquilo...

Me gustaria saber tu opinion sobre las posibilidades de Arcelor en el futuro, Magullo hoy ha dicho cosas muy interesantes y ahora Magiavelo ha colgado un informe de Moodis muy interesante.

Un abrazo crack

#15318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estoy bastante preocupado, más que nada por las enormes pérdidas latentes que ya arrastro desde hace 4 años.
Lo peor es que no se ve que nada mejore sino al contrario, cada vez peor, antes no le metían estos viajes de 8 y 9 %, parece que están a derrumbar la acción como sea, no valen ratios, ni análisis ni leches, leña y leña.
Ya pienso que no remonta en mucho tiempo, pero mucho, y eso si lo hace.

#15319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro - 8% en usa. Mira que lo vengo diciendo hace tiempo, aqui vamos a perder lo mismo los que estamos comprados a 12 que los que están a 5 porque esto se va a la mierda.
El que no lo quiera ver que no lo vea. Pobre del que meta dinero aquí, esta empresa es un zombie ya.

#15320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo alucino con la basura de las agencias de rating. Unos tíos que cobran millones de euros por informes que puede hacer un becario, han bajado el ebitda, han bajado las ventas, el precio del acero ha bajado,.....
Una de las cosas buenas de mts es que ha usado estos años para refinanciar deuda a más plazo y rebajando tipos gracias a los bajos tipos actuales. Pero ahora no cotizan los datos de verdad y muchos menos los datos buenos.
Hoy cierre en minimos, en usa parecido con un hueco del 2% abajo y mañana estamos solo a un 4% de mínimo anual y !!!! Mañana viernes 13!!!!!
...... Veo sangre, mucha sangre.
En fin paciencia, el mundo no se va a acabar. Casi todas las acereras han perdido en 50% a mas de su valor en los últimos 12 meses
Consuelo de tontos comparado Con Glencore no bajamos tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados