Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
943 / 6.337
#7537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Insisto. La acción del hortelano. Ni gana ni deja ganar.

¿Por qué digo esto?. El pasado día 25 Arcelor amagó con emitir señal de compra. Incluso al día siguiente diversas webs especializadas se hicieron eco de ello.
¿Qué pasó realmente? que en el gráfico diario se topó con la media de 12 sesiones y no pudo con ella. Exactamente lo mismo que hizo los días 17 y 19 de marzo.

Tras tocar la media de 12 sesiones giró en redondo y se largó a cumplir el objetivo del diamante.

A corto plazo descartaría subidas. Lo máximo que espero es, simplemente, que no siga bajando e intente establecer suelo. Quizás en el fibo 61,8%, sobre 8,60€.

#7538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ibex +0.5 Esta cosa: 8.785 Dando p. c. de nuevo y así todos los días.

#7539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues una pena porque había empezado muy bien ,pero a alguien le jodía y ha empezado a vender como un poseso para hacerla caer

#7540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte, yo me salgo con fuertes minusvalías.
Prefiero pasar una semana santa tranquila. Me saltaron los stop

#7541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os tirareis de los pelos en unos meses, que es una acción ciclica, como mucho bajara hasta los 7.80 aprox y volvera para arriba, no seais tontos.

#7542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy seguro que subirá. Seguro. Pero tenía que cortar pérdidas. Tenia el 80% de mi cartera en arcelor. Mucho riesgo.
Suerte de verás, para mi toca los 12 este año.

#7543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca es una decisión fácil. Has sido valiente y visto lo visto vas a tener muuuuuuchas posibilidades de entrar cuando quieras, esto no tiene pinta de cambiar en futuro cercano.

#7544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy igual que tu pero me voy a esperar a la presentacion de resultados en Mayo y luego veo que hago.

Brokers destacados