Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
833 / 6.338
#6657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si van Rovi y GN primero para cuando quieras analizar Indra igual ya se te ha pasado el arroz xd

#6658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con qué autoridad puede este "chartomante" "aconsejar" (rayano a lo ilegal porque eso sólo lo puede hacer una eafi) a este pobre hombre sobre qué y cuando comprar y cuándo vender. Igualito que los videntes. Luego dirán que el tarot, desangrar gallos o mirar una bola de cristal es sólo superchería a la misma altura que las alucinaciones con los tripis. Esto no. Dice "El actual puede ser un buen nivel de entrada en Arcelor con stop loss en 9,25 que es el que pide el gráfico" con un par. El gráfico puede indicar eso, lo contrario, las 2 cosas a la vez o lo que le dé la gana. Mejor sería que se dedicase al futbol que aqui la peña se está jugando los cuartos.

https://www.youtube.com/watch?v=vz09144GpSQ

Encuentre las diferencias entre esto y lo que dice el moro ese.

#6659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te confundas miyagi jajaja, tengo mucho vicio analizando ya, no se trata de saber el valor exacto con saber si esta gordo o flaco vale. Lo que me cuesta es escribirlo. ¿Te haces una idea de la de tiempo que me llevó este fin de semana escribir 4 entradas? y dejarlas escritas?, muchísimo. Luego se refina el análisis para saber cuándo hay que vender, ¿pero para comprar? no hace falta mucha precisión.

Escribir es una putada.

Jajajajajajaja puto video de youtube tocate los cojones. Ostia que risa.

La delgada línea de lo legal o ilegal. Tu no puedes decirle a una persona donde invertir su patrimonio si no tienes el título de eafi, sin embargo, puedes expresar tu opinión sobre lo que tu comprarías.

PD: además ya llevo tiempo comentando sobre Indra con Miguel de Juan de Argos Capital. Es muy bueno, el no puede recomendarse, pero yo a el sí. Llevamos debatiendo sobre Indra desde Diciembre que yo recuerde, donde estaban por 7€ aproximadamente capitalizando sobre 1.150M.

https://www.rankia.com/informacion/argos-capital

#6660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le cuesta mucho...no está de moda.

#6661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que os parece Ence? a qué precio sería una buena entrada para mantenerlas un par de años?.

#6662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues antes de decir mi opinión, cuéntame tu un poco que te has mirado de la empresa y en base a qué estas interesado para entrar jaja. Muy bueno tu nick xD

#6663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta Ence por el trato al accionista, no hacen ampliaciones, las acciones que reparten son siempre de autocartera más dividendo en efectivo. El gobierno les hizo mucho daño con el tema de la electricidad asi como los albertitos que tuvieron que vender una participación importante por deudas, la empresa ha sabido reaccionar, soltar lastre y bajar gastos. Para este año le daban un Ebitda de 130K que según vaya el dolar y el petroleo pude llegar a 140. Las deudas que tiene son a medio-largo plazo. Saludos.

#6664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada, era una broma xd, lo decía porque a estos precios todavía me parece interesante comprar, no tanto como lo era a 7, pero tampoco es descabellado, la inversion parece buena ¿No te pareció un buen precio en torno a 7€?.

Sé que estás muy atareado y además tienes varios análisis pendientes. Hacerte tus números en excel no es lo mismo que luego explicárselo y detallárselo a los demás, está claro, a mí me pasaría lo mismo. Por el momento yo me abstengo de hacer nada de eso aquí, aparte de que tengo mogollón que estudiar, apenas tengo tiempo libre, (te escribo desde el curro ahora mismo) y en el foro te tenemos a ti que nos das sopas con honda en esto a todos xd mientras vamos aprendiendo.

Cuando tenga tiempo tengo que mirarme estos resultados para saber qué es lo que ha pasado exactamente con esos aprovisionamientos, por qué ha considerado deterioros que antes no eran tales y otros no recurrentes que han hecho que aparezcan 92 millones de perdidas y bueno, de los 100 millones de flujo de efectivo que aseguraban tener hace unos meses para qué hablar. Supongo que con la salida del "mojón" han querido pasar página y empezar de cero para poner orden y hacer las cosas bien de un p*** vez.

Brokers destacados