Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
864 / 6.338
#6906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, yo no se que va a hacer la acción, sino me forraría. Pero creo que tiene más posibilidades de sobrepasar los 13 € antes de fin de 2015 que de bajar de 7€. Llegar a los 5,8, no se..., bueno, sería una buena compra, desde luego.

#6907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, sigue con buena pinta, no desesperemos, buen finde compañeros

#6908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿los foros llenos de gente comprando Arcelor? seremos los mismos cuatro gatos de siempre, no veo yo que haya ningún entusiasmo generalizado por este valor.

#6909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prácticamente lo mismo que el año pasado,sumando que las materias primas "quizás " hayan tocado suelo.....

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/27/mercados/1425053919_430601.html

4 Arcelor Mittal
Este año va a ser muy positivo para la compañía porque previsiblemente dejará atrás las pérdidas y entrará en beneficios. Después de que las cuentas de 2014 decepcionaran al mercado, muy afectadas por la caída del precio de las materias primas, los expertos de Bankinter consideran que el valor se va a ver impulsado en los próximos meses por varias razones. Entre los puntos a favor los analistas de la firma destacan el hecho de que los precios de las materias primas probablemente hayan tocado suelo. También destacan que algo más del 75% de los ingresos de Arcelor proceden de Canadá, Estados Unidos, México y Europa, por lo tanto la demanda debería verse impulsada por la mejora de ciclo en países desarrollados y en gran parte por el mercado automovilístico. Destacan además como punto a favor el hecho de que, pese a la desaceleración en China, la demanda de acero crecerá entre el 1.5% y el 2,5% en 2015. Por último, valoran que “su endeudamiento se vaya reduciendo progresivamente,” lo que a su vez “supondrá un alivio en términos de gasto financiero (1.500 millones de dólares en 2014), que podría reducirse hasta los 1.400 este año”, concluyen.

#6911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como los dividendos son en USD, con un PER 50, y cuando los americanos vean este gráfico anual (en USD)

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=MT&t=6m&l=off&z=l&q=l&c=

no les debe dar ganas de otra cosa mas que de salir corriendo

#6912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es decir que a los españoles nos conviene más, ya que si el Dolar está fuerte, mejor para el que cobre su dividendo en Dolares ¿No?
Dicen los analistas que en el 2017 llegará a los 0,85 €/Dolar . Saldrá muy caro viajar a USA pero que nos den dolares estará bien
Lo malo será para comprar petroleo.
¿que otras empresas pagan el dividendo en dolares?

Te puede interesar...
Brokers destacados