Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.180 / 6.338
#25433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola k tal....de todo lo k he leído hn sido los comentarios k más me han gustado...mi pregunta es la siguiente....tengo 1000 acciones compradas a un precio de 2.90 euros.tu k harías?

#25434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Yo? Ponerme a bailar de alegría :o)

Perdón por la broma.

#25435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya me gustaria a mi tener esa duda, pluvalias de un 62,41%, eso que preguntas es muy personal y sólo lo puedes decidir tu, no se si con ese precio que tienes en las acciones te convendria acudir a la ampliación, yo personalmente si las tuviese al precio tuyo mantendria las 1000 acciones pero si venderia los 700 derechos que me corresponderian.

#25436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se de que historias hablas de cierre de las subvenciones.... Lo que si sé es que Arcelor fabricará un nuevo tipo de acero libre de la competencia china.
Saludos

#25437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las subvenciones de las que habla son las que da el gobierno chino a las siderurgias de su país para producir acero por debajo de su precio de coste, se dice que van a dejar de producir tanto acero y algunas siderurgias chinas tendran que despedir obreros o incluso cerrar alguna fábricas, por otra parte el acero del que hablas en una aleación de acero con plomo:

http://www.rtpa.es/asturias:-ArcelorMittal-comenzara-a-hacer-pruebas-para-la-fabricacion-de-acero-al-plomo_111457204472.html

#25438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya...se k es personal pero era por saber si era mejor ir y comprar las 700 acciones y bajar a 2.43 la media o venderlas.... pk las acciones se suponen k van a bajar o como va...es lo k me tiene en duda.muchas graciassss

#25439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que es algo muy personal porque personas como yo que confiamos plenamente en ver este valor cotizar a su verdadero precio que es por encima de los 12 euros ,para mi siempre me ha parecido que la bajada fue muy brutal para quitarse al pequeño accionista de encima y ahora una vez hecha la ampliación van hacer las cosas a la inversa y todo van a ser buenas noticias para llevar el valor volando para arriba ,mi opinión personal que no digo que sea la acertada ,mejor tener 1700 acciones de una empresa que creo que tiene mucho margen de subida ,que tener 1000por lo tanto vender los derechos sería un gran error para los que estamos dentro ,pero me da a mi que nos pondrán las cosas difíciles y tentadoras y que los derechos van a subir como la espuma para tentarnos en que vendamos ,yo aquí con valor asta el final ,,fuerza y valor para todos los que estamos dentro ,que si hemos aguantado asta aquí no hay que rendirse ahora.

#25440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si suben los derechos yo creo que venderé parte para suscribir el resto y así me sale mucho mas barato acudir (tengo 6000 a 10€ de media)

Brokers destacados