Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
797 / 6.338
#6371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7€ era mi objetivo? me extraña y yo ya tengo el 10% de la cartera en Arcelormittal ¿para que voy a comprar mas?, si mi cartera es pública y los movimientos también, tanto errores como aciertos.

http://alterinver.com/mi-cartera/

A de Adrián evidente.

Ya tengo dos paquetes comprados de Mittal, dos paquetes es lo máximo que suelo meter en un valor y uso dos porque nunca entro con el 100% del paquete porque soy muy malo con el "timing" xD.

#6372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se por qué pensé que querías recomprar en 7. Mil disculpas

#6373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada tranquilo jaja somos muchos foreros y al final se mezclan unos post con otros en la memoria. Ahora mismo mi cartera esta en un proceso de rotación de activos, hay 3 muy sobrevalorados y estoy buscando empresas que tengan mucho margen de seguridad para ir rotando los beneficios de unas a posiciones en otras. CAF y Mittal fueron dos apuestas con márgenes muy amplios. PTC fue un experimento y Carbures los resquicios de una mala inversión. RENE entro por dividendos pero que nadie piense que va a revalorizarse ya que la empresa en sí es de crecimiento 0% pero el dividendo era atractivo comparado con lo que viene pagando ya las empresas del Ibex.

Básicamente se trata de materializar beneficios en aquellas empresas cuyo magen de seguridad es nulo porque ya han alcanzado el que estimamos que es su valor y lo sustituimos por potencial. Hay que jugar con rentabilidad / potencial de la cartera. Una cartera con mucha rentabilidad latente y poco potencial está preparada para una caída guapa.

El problema es que por el mercado continuo ya es dificil encontrar empresas con buen margen.

Luego tu cartera tiene que estar configurada conforme a tus necesidades, por ejemplo yo no puedo dejar de ingresar cierta cantidad de dividendo, al estar parado para mí el dividendo es básicamente la diferencia entre comer o no comer. A mí me hubiera encantado deshacer el 100% de red electrica cuándo paso los 72.5€ pero no puedo, entonces la gestión de mi cartera no es tán eficiente como debiera. Mi modelo tampoco incluye de momento el ahorro, con el ahorro todo sería mas divertido ya que te garantiza liquidez constante y puntual a tu cartera para comprar más cosas.

#6374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es Carlos, The Optimistic Man.

#6375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Yaghurz. Muy interesantes tus parámetros de inversión.

#6376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

CITADO
"" ... yo no puedo dejar de ingresar cierta cantidad de dividendo, al estar parado para mí el dividendo es básicamente la diferencia entre comer o no comer ... ""
>
>
>
Lo siento mucho compañero , yo me encuentro en la misma situación que tú , sin ingresos ! ni trabajo

:(

Brokers destacados