Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
775 / 6.337
#6193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el mercado ha hecho caso al análisis de Yaghurz. Yo desde que en el primer trimestre del año pasado Accina perdió 1.600m e y subió un 6% , ya me creo cualquier cosa en este negocio de trileros. saludos.

#6194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abro ahora mi broker y veo MTS 9,20€ y digo bueno el mercado no se lo ha tomado muy mal. Miro al mínimo del día veo 8,64€ y digo debe ser un error o algo. Vengo a rankia y flipo.

#6195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al loro: en menos de 15 minutos se ha tocado 8,644 y 9,22, un 6,6% en 15min! Chicharror-Mittal.

#6196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La madre que la parió. Vuelvo a beneficios, las tengo de media a 9,28€, creo que voy a llorar de la emoción.

#6197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y sigue subiendo, hoy un 5% de subida

#6198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he quedado a cuadros. Y no he saltado del barco de casualidad. En fin, me lo cuentan y no me lo creo. Solo se que no se nada
Saludos

#6199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9,32... más que nada es para reirme, que hasta dentro de unos meses...pero es tooooda una lección de lo que hace un robot, y un cabxxx con un robot

#6200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subasta!

Brokers destacados