Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
654 / 6.337
#5225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también creo que esta es la buena o eso espero, un saludo.

#5226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperamos lo mismo, como en USA haga lo que yo espero.... mañana se verá 9,12. Me lo voy a perder porque salgo a cenar. Otro saludo para ti.

#5228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando hablaban bien de la empresa y la recomendaban, bajaba , a ver ahora que hablan mal.....

#5229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo promediar no, pero entrar si en ese momento no estoy todo invertido en otras estaba bien, pero antes quería ver que llegaba muy cerca de 7 y que no los rompía en picado, sino que lo usaba como soporte, ya que aunque no sé mucho de análisis técnico por ahí pasa una liña de base y puede rebotar, entonces, repito: si no lo rompía en picado, entraba en 7 y poco porque estaba bien para entrar con un stop pequeñito.

Pero vamos que si no llega nada, suerte a los que las tenéis y punto, son diferentes formas de pensar, pero desaparecidos no creo que estemos jajaja yo siempre digo que prefiero perder una oportunidad con el dinero en el bolsillo, que dejarme llevar psicologicamente y perder bastante o en este caso tener que esperar años para recuperar el dinero.

Mis opiniones no las tengáis mucho en cuenta que soy de esperar mucho jaja aún así no veo descabellado que baje a ese precio no se porque os extraña tanto, yo por lo que veo ArcelorMittal es un valor que cuando baja, baja rápido de cojones, y aunque esté a precios actuales en una semana te puede poner ahí, no sé, a mi me mete respeto de la ostia.

Saludos y suerte a todos.

#5230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Demoledor el articulo de El Economista sobre Arcelor.

Me da la impresión que las subidas de estos pasados días son un espejismo con lo que esta por llegar.

#5231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 1.742M€ le restamos 236M€ y nos da unos beneficios de 1.506M€ para 2.015. Yo firmo con las orejas si hace falta, si gana eso nos vamos a 17€ como poco.

#5232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo cita inconvenientes, ni una palabra de la reducción de gastos financieros, ni el debilitamiento del euro, por decir algo , jeje.

Brokers destacados